Trabajo del curso de planning gana premio D&AD

Alejandra Juarez (izq) y Jeniffer Cruces Rosalino (der) presentando en el curso de planning

Trabajo del curso de planning gana premio D&AD

Un equipo de creativos y planner de Miami Ad School Buenos Aires gana un Inbook en el D&AD New Blood Awards 2014.

Alejandra Juárez (copy), Alejandra Sánchez (copy), Andrea Herrera Borja (copy), Jennifer Cruces Rosalino (planner) y Uriel Sánchez (arte) trabajaron juntos el brief de Unilever, con los profesores Sabina Schapiro, Adrian Felcman y Fernando Tchechenitsky durante el último curso de planning.

Podían elegir la marca Domestos, PG Tips o Ben & Jerry’s para desarrollar una campaña que promoviera un cambio de conducta en Megaciudades. La estrategia que crearon se enfocó en la conducta de “phubbing” (ignorar a otros en una situación social para observar el teléfono) proponiendo que el limpiador Domestos creara una campaña para erradicar este “virus”.

Aquí podrán ver el caso ganador “The Phubby’s Show”.

El concurso New Blood Awards, para creativos menores de 24 años, les da la oportunidad a los alumnos de trabajar en briefs reales, de clientes reales juzgados por los mejores creativos junto con representantes de las marcas.