Comenzar el Portfolio Program en Miami Ad School Buenos Aires es el punto de partida para recorrer el mundo estudiando y trabajando en las agencias más importantes. Y Sydney es una de nuestras sedes que te esperan ávido de nuevos desafíos, lista para estimular tu creatividad.

UX Design en Miami Ad School Sydney Y R/GA

La revista Lonely Planet define a Sydney como “un mercado hiper energético para almas inquietas y ambiciosas”. Y no se equivocan en absoluto. Es la ciudad de Australia con mayor diversidad étnica y cultural (y una de las más cosmopolitas del mundo). Un punto neurálgico de Oceanía donde la inspiración te espera en cada esquina: allí convergen los mejores profesionales de la música, las artes visuales y escénicas, la arquitectura y la gastronomía del país. Sus veranos duran desde agosto hasta mayo, llenando de vida las treinta y dos playas que bordean su costa oceánica.

En el centro de ese entorno moderno y estimulante, a media hora de la Opera House y a pocas cuadras del mar, se emplaza nuestra sede hermana.

Allí podés aplicar para hacer tus prácticas en R/GA, que en 2018 fue elegida Agencia Digital del año de Asia y Oceanía en ADFEST. En el mismo festival se llevaron el Lotus de oro por Through the Dark, esta experiencia inmersiva digital creada para Google Play que cosechó otros 25 premios a nivel mundial.

Además, la escuela ofrece bootcamps intensivos de tres meses rotando por diferentes agencias. Pero uno de ellos destaca a Sydney entre nuestras otras sedes: UX Design.

Miami Ad School se asoció con R/GA para desarrollar un bootcamp de User Experience Design a medida de las necesidades actuales de la industria. 12 semanas intensivas para que aprendas con clientes reales a dar soluciones creativas centradas en el usuario. Además, formarás un portfolio atractivo para las agencias.

UX Design en Miami Ad School Sydney Y R/GA

Hoy en día la comunicación entre marcas y los clientes es cercana, emocional y cada vez más personalizada. Generar conexión teniendo en cuenta sus deseos y minimizando susceptibilidades, es un must en una estrategia exitosa. Por eso este bootcamp es ideal para creativos y creativas que quieran ganar skills, aprendiendo a pensar ideas desde un nuevo punto de vista: la experiencia del usuario.

Si siempre quisiste viajar, estudiar y trabajar en creatividad, Miami Ad School Buenos Aires es tu punto de partida. 

No te pierdas nuestra próxima clase abierta para los programas de Dirección de Arte y Redacción Publicitaria! Anotate aquí.