Ron Seichrist, fundador de Miami Ad School, premiado por la American Advertising Federation

Ron Seichrist, fundador de Miami Ad School, premiado por la American Advertising Federation

Ron Seichrist es el fundador de la Miami Ad School y en esta oportunidad ganó un premio por su contribución a la diversidad en publicidad, que le otorgó la American Advertising Federation. En la entrega del premio Ron presentó su motivadora historia de vida.

LosSeichrist

 

Los Diversity Achievement & Mosaic Awards reconocen, cada año, a empresas, agencias y personas que hayan demostrado su compromiso hacia el multiculturalismo a través de su trabajo y el de su compañía.

Esta vez le tocó a Ron Seichrist, por su contribución a la diversidad en la publicidad. En la entrega del premio, Ron y Pippa (su esposa y cofundadora de la escuela), prepararon un video para transmitir su agradecimiento.

Allí hablan de la creación de Miami Ad School y cómo fue (y sigue siendo) su visión con respecto a la escuela.

“Nosotros creamos la escuela a la que nos hubiera gustado asistir. Es una escuela para inadaptados. Para gente que espera ser algo más, que tiene dentro algo extraordinario que siente que no se ajusta a otras carreras”, empieza diciendo Pippa.

Ron agrega: “¿Por qué elegimos Miami? Porque es una ciudad llena de diferentes culturas y de toda clase de idiomas. El primer idioma de nuestros alumnos no tiene por qué ser el inglés. Pueden empezar estudiando en cualquiera de las catorce distintas escuelas alrededor del mundo y, después de ese primer año, pueden elegir por cualquier otra locación”.

Además, para finalizar, Ron cuenta una anécdota imperdible sobre su historia de vida. Anécdota que lo impulsó al lugar a donde logró llegar y que lo motiva a seguir empujando a otras tantas vidas a alcanzar sus objetivos.

[vimeo id=”https://vimeo.com/125521191″ width=”600″ height=”350″ autoplay=”no” apiparams=”” class=””][/vimeo]
2015-08-08T12:39:13+00:00