Quarter Away, estudiantes en Furia: “Mientras más veamos podremos hacer más con nuestro trabajo”

Cristen Arauz, Yeiniz Nevarez y Alfredo Navarro, estudiantes de Miami Ad School de Quarter Away en Furia: “Mientras más veamos podremos hacer más con nuestro trabajo

Quarter Away Miami Ad School

Alfredo Navarro, Yeiniz Nevarez y Cristen Arauz

Los tres estudiantes llegaron desde otros países a la Argentina a principio de Enero para hacer un Quarter Away en nuestra sede de Buenos Aires, además de realizar una experiencia laboral en la agencia. Estarán aquí por unos meses, aprendiendo y trabajando, antes de partir hacia otros destinos.

“Me interesaba venir a Latinoamérica, mejorar mi español y conocer Buenos Aires. Es una ciudad muy creativa y quería ver la manera diferente de pensar y hacer las cosas aquí”, dice Cristen Arauz, nuestra nueva estudiante oriunda de los Estados Unidos, cuando le preguntan por qué eligió venir a Buenos Aires para estudiar.

Yeiniz Nevarez, su compañera que viene de Puerto Rico, continúa diciendo que sintió lo mismo luego de ver varias campañas publicitarias argentinas: “Las publicidades que vemos allá de Argentina son súper cómicas y fuera de lo ordinario. A veces uno se estanca y quiere hacer algo diferente como lo que hacen acá. Mientras más veamos y conozcamos de este país, creo que podremos hacer más con nuestro trabajo.”

A ellas se sumó Alfredo Navarro, de España, para unirse al Portfolio Program de Miami Ad School Buenos Aires. Hasta Marzo los tres cursarán las clases de los Fernando Tchechenistky, director general creativo de Young & Rubicam, y Juan Ure, director creativo de BBDO. Alfredo comentó “Hemos tenido pocas clases con ellos pero siempre salimos comentando que nos han tocado buenos profesores”.

Como si eso fuera poco, desde principio de mes están realizando su Agency Lab en la agencia Furia (donde ya están trabajando algunos de nuestros estudiantes). Los jóvenes llegaron y de inmediato los invitaron a formar parte de proyectos divertidos, como contó Yeiniz: “Ayer llegamos y nos dijeron “Uno de los clientes necesita tarjetas para enviar por e-mail. Pueden ponerse a dibujarlas si quieren”. Es súper cool que un director creativo vaya a la primera persona apenas llega y nos dé una posibilidad así de interesante”.

Y como llegaron a un país nuevo, con una cultura distinta a las que conocen, Cristen, Yeiniz y Alfredo se encuentran encantados con las calles de Buenos Aires y lo que están viviendo acá. Sin embargo, están tomando todo un paso a la vez y disfrutando lo que les toque vivir.

”Estamos enfocados en el momento de cada día y no en la imagen completa, todavía. Es una gran suma de cosas que forman esta experiencia”, concluyeron.

Nota completa: Cristen, Yeiniz Y Alfredo, nuevos en Miami Ad School y Furia: “Estamos esperando la aventura”

2016-03-14T20:37:25+00:00