Dirección Creativa

Programa internacional de 4 semanas

7 clases online en vivo
Martes y Jueves
19 a 22 ART

Qué diferencia a este programa:

Entre ser parte del equipo creativo y liderarlo hay mucho más que un simple ascenso.

Hay un abanico de tareas nuevas que nadie enseña. Y la necesidad de adquirir skills que la función anterior no demandaba.

Este programa de liderazgo específico para la dirección creativa, viene a cubrir un gap formativo tan importante como el gap funcional que existe entre ambos roles.

Y lo hace a través de un formato didáctico que mezcla transferencia de experiencias, conceptualización del nuevo set de herramientas profesionales y ejercitación práctica del rol.

Cuáles son los objetivos:

  • Ayudar en la transición y adaptación al nuevo rol de líder.

  • Proporcionar herramientas para comprender y gestionar la rutina del director creativo.

  • Conocer las técnicas de gestión de ideas y liderazgo de personas.

  • Mejorar las conexiones con otros departamentos de la agencia y la relación con los clientes.

  • Comprender el rol de agente empresarial transformador.

A quién está dirigido:

  • A profesionales del área creativa, responsables de la generación de contenidos de comunicación en cualquier formato que asumen responsabilidades de dirección y liderazgo creativo, para cuyo desempeño efectivo necesitan adquirir nuevas habilidades.

  • A personas que ocupan un rol de liderazgo y quieren fortalecer sus habilidades para un mejor desempeño.

  • A quienes buscan ganar confianza y ampliar su capacidad para el desarrollo de su carrera.

Cómo es el plan de estudios online

Qué (y cómo) vas a aprender:
  • Un líder creativo para guiarte en tu nuevo rol.
    • Fernando Vega Olmos
  • Tres líderes de otras áreas para aprender a interactuar.
    • Guillermo Giménez y Brotons – Cliente
    • Vanina Rudaeff – Cuentas
    • Diego Luque – Planning
  • Dos coaches para integrar los conocimientos y ejercitar.
    • Florencia Luque y Myriam Mihkelson

El programa aporta herramientas accionables y habilidades que la dirección creativa demanda. A tal efecto, la mayoría de las clases se divide en tres momentos

Masterclass

En el inicio de cada clase una/un profesional de vasta trayectoria comparte su experiencia de liderazgo.

Desafíos

Durante la Masterclass un equipo de coaches extrae los principales desafíos y conceptos para la dirección creativa.

Ejercicios

Luego de la Masterclass se enseñan y ejercitan nuevas habilidades para hacer frente a los desafíos identificados. 

¿Querés saber más? Solicitá el programa

Qué especialistas dictan cada tema

  • Diego-Luque-Programa-Direccion-creativa Diego Luque
    Partner & CSO, Picnic Latam
  • Vanina-Rudaeff-2021-Direccion-creativa Vanina Rudaeff
    CEO, The Cyranos Argentina
  • Myriam-Mihkelson-Programa-Direccion-creativa Myriam Mihkelson
    Co Fundadora y Socia, MedioMundo Gestión de Talento
  • Florencia Luque
    Co fundadora y socia, MedioMundo Gestión de Talento
  • Fernando-Vega-Olmos-Programa-Direccion-creativa Fernando Vega Olmos
    Co Founder, Anita&Vega
  • Guillermo Gimenez y Brotons
    Global Sr. Director, End-to-End Experience Strategy, The Coca Cola Company

Cuándo es la próxima edición

Inicio clases: 09 Nov.
Cierre inscripción: 26 Oct.

Early bird: -20% descuento
x inscripción hasta 09 Oct.

The Creative Network

Unite a los 50.000 creativos que reciben el newsletter de M.AD.

Hemos construido silenciosamente la red creativa más influyente del mundo. Es hora de que lo aproveches. Cada semana recopilamos el contenido creativo más importante del mundo y lo compartimos directamente en tu correo electrónico de forma gratuita.

Cuando los vientos de cambio cambien de dirección… vas a saberlo primero.

Envianos tu consulta

 
  • Hidden
    MM barra DD barra AAAA
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Schedule a Call

Find out more about our admissions process and take the first step towards your dream career today