Profesores de Miami Ad School: Tchechenistky DGC en Y&R y en clase

Profesores de Miami Ad School: Fernando Tchechenistky

Fernando Tchechenistky junto a Marina Prieto de Mondelez y Bernardo Geoghegan durante la presentación de una campaña en el Account Planning Boot Camp

Profesores de Miami Ad School: Tchechenistky DGC en Y&R y en clase

Fernando Tchechenistky, uno de los profesores de Miami Ad School, junto a su dupla Lisandro Grandal, acaban de ser nombrados dgcs de Y&R Argentina.

Ambos vienen de desempeñar el mismo puesto en DDB. La movida se dio como parte del cambio de dirección de Y&R, ahora a cargo de Enrique Yuste, después de la salida de Darío Straschnoy. Como bienvenida Yuste dijo que Tchechenistky y Grandal representan “el futuro del negocio y de la agencia” y que “la energía y el entusiasmo” (de la dupla) son necesarias para acompañar los cambios en un sector cada vez más complejo. Sumamos las palabras de Tony Granger, Director Creativo Global de Y&R, que confirmó que la dupla esta siendo nombrada parte de la junta creativa mundial de esa agencia.

“Cheche” es uno de los profesores de Miami Ad School que dictan el curso Account Planning Boot Camp. En su materia los futuros Directores de ArteRedactores y Planners trabajan juntos en briefs reales de clientes como Coca-Cola, Mondelez y Nike. Luego de recibir el brief, deben crear y presentar una campaña integral a Cheche y Bernardo Geoghegan, quienes cumplen la función de Director General Creativo y Director de Planning, respectivamente. Una vez aprobada la campaña por los profesores, los estudiantes la presentan al cliente en una reunión de trabajo que se hace en el Auditorio de Miami Ad School .

Durante el curso también trabajan en briefs de festivales, como el New Blood Awards de D&AD, donde uno de los equipos ganó un Inbook.

2015-04-26T00:59:11+00:00