UN ENTRENAMIENTO QUE PODRÁS APLICAR AL DÍA SIGUIENTE.

workshops

Los PRO están diseñados para encajar en tu ajetreada vida y en tus necesidades profesionales. ¿Necesitas un curso de Social Media para ayudar a mejorar la presencia online de tu marca?

¿Eres un poco tímido a la hora de presentar y te gustaría mejorar?¿Eres un copy que necesita un pequeño empujón en SEO? Los cursos Miami Pro te ayudarán a mejorar tu expertise actual y aprender mucho más.

 PEQUEÑOS WORKSHOPS PRÁCTICOS E INTERACTIVOS.

pro-workshop

Queremos mantener los talleres reducidos, ¡pero no demasiado!. Necesitamos por lo menos 10 participantes para lanzarlos.

Si eres rápido y te registras 30 días antes de que empiecen tendrás un 20% de descuento.

Muévelo por tus redes sociales para que lleguemos al mínimo de participantes (y para que tus colegas de trabajo y amigos reciban el mismo descuento) Una vez que tengamos 10 inscripciones te enviaremos un email para decirte que el Workshop sigue adelante y contamos contigo.

 PÍDENOS UN WORKSHOP PARA TI O TU EQUIPO.

pro-collaboration
Si ves alguna clase que te interese pero todavía no está disponible, haz clic en “solicitar Workshops” para enviarnos tu petición. Una vez recibamos las peticiones necesarias te haremos saber para cuando está programado.

¿No ves ninguna clase que te interese? ¡Sugiérenos una! Podemos trabajar juntos para lanzar un Workshop para tu equipo o si otras personas nos han pedido la misma clase desarrollaremos uno sobre ese tema en concreto.