El Account Planning Boot Camp tuvo su Portfolio Night

Portfolio Night AP_2

Tras doce intensas semanas de cursada, ocho de los diez estudiantes que completaron el Account Planning Boot Camp tuvieron la incomparable ocasión de presentar sus carpetas de trabajos ante planners profesionales.

Los Account Planning Boot Camps ya son una tradición en nuestra escuela, empezando tantos años atrás, en octubre de 2012. En 2016, la movida empezó < la primera semana de abril, para terminar con una frutilla inmejorable y que ningún otro curso similar, de planeamiento estratégico, ofrece en el mercado educativo argentino: un Portfolio Night en el que tres planners profesionales —de la talla de Gimena Bonillo, Sol Martin y Diego Luque— entrevistan uno por uno a todos los egresados y escuchan las ideas más importantes de su flamante carpeta de planners.

Portfolio Night AP_1

Bernardo Geoghegan, el director de la escuela, remarcó: “Yo les dije que tomaran lo de hoy como una clase, como una sesión de aprendizaje, como una oportunidad para mejorar sus portfolios, y no como una búsqueda laboral. Si ocurre, genial, pero que no se frustren si no se da”.

En esta edición, los afortunados fueron los estudiantes argentinos Giuliano Russo, Irina Castosa, Paula López y Sofía Flores, la austríaca Melanie Münzer, el chileno Stefano Benvenutto, el colombiano Camilo Restrepo Mendoza y el ecuatoriano Daniel Benavides. La variedad, tanto de nacionalidades como de orígenes y dedicaciones, volvió a ser el sello distintivo de este primer APBC 2016, un detalle que lo enriquece incluso más allá de lo que ocurra en el plano docentes-alumnos.