Otro premio para Miami Ad School Buenos Aires en el Ojo de Iberoamérica

Otro premio para Miami Ad School Buenos Aires en el Ojo de Iberoamérica

Este año se presentaron 350 casos en la categoría Nuevos Talentos. Una de las propuestas de Miami Ad School ganó un bronce y otra resultó finalista.

Las ideas, el talento y el esfuerzo de los estudiantes de Miami Ad School Buenos Aires volvió a ser reconocido.

La escuela presentó dos propuestas para la categoría Nuevos Talentos en la última edición del El Ojo de Iberoamérica. Una se alzó con un bronce y la otra resultó finalista.

La categoría Nuevos Talentos busca inspirar a los estudiantes y jóvenes profesionales a mostrar su talento. Santiago Keller Sarmiento, Fundador y Presidente de el Ojo cree que “el talento está, el tema es poder mostrarlo y que alguien lo levante y te dé la oportunidad”.

El brief que se trabajó este año en MASBA fue para Sprite, que buscaba un reposicionamiento que la acerque más al público centennial. El jurado estuvo formado por Brand Managers de Coca Cola y de Sprite Latinoamérica, y creativos que trabajan con ambas marcas.
El equipo ganador de Miami Ad School Buenos Aires estuvo integrado por Mario Peñalosa (Colombia), Marita Grossberger (Bolivia), Alejandro Álvarez Prieto (España) y Stefany Gutierrez (Perú). Un reflejo de la diversidad cultural que se premia en el Ojo y que está presente en nuestra escuela.

“Es muy emocionante para mí y para Marita, que recién empezamos en la Miami; ya ganar nos motiva un montón” dice Stefany. “Acá estás rodeado de gente que es la mejor de este sector” cuenta Alejandro, “por un momento te sientes parte de ellos”.

“Ganar el Ojo hace que todo el mundo ponga el ojo encima tuyo” se ríe Mario, después de todas las entrevistas que tuvieron en el día con diferentes medios publicitarios. “Ganar un Bronce ha sido súper, súper lindo” concluye Marita.

Al participar en la categoría Nuevos Talentos de El Ojo de Iberoamérica, los casos quedaron como propiedad de Coca Cola para poder ser presentados internamente a nivel regional y global.

2018-01-22T19:46:35+00:00