New York Festivals 2016: Nuestros alumnos son finalistas en la categoría Students

New York Festivals 2016: Nuestros alumnos son finalistas en la categoría Students

Finalistas NYF

Los trabajos “Altas copias”, de Gabriela Hidalgo, Geison Werner y Andrés Wong; y “Run to be number 1”, de María Paula Calderón, Margaux Delaporte y Christopher Hatfield, fueron seleccionados para competir en la próxima edición del importante festival de publicidad y representar a Argentina frente a instituciones educativas de Norteamérica, Europa y Asia.

 

Para celebrar las producciones audiovisuales más destacadas del mundo, la ciudad de Nueva York lleva a cabo una serie de festivales cada año. Es así que se premia lo mejor en radio, películas, series de televisión, comunicación financiera, comunicación médica y, por supuesto, publicidad. Y este año, Miami Ad School Buenos Aires está ahí.

Una vez más los trabajos de nuestros estudiantes fueron elegidos por un importante jurado, compuesto por alguno de los mejores directores creativos internacionalmente, para llegar a la recta final del concurso estudiantil del festival, oficialmente llamado World’s Best Advertising & Creative Communication. En esta ocasión, ambos trabajos ya fueron reconocidos en festivales similares previamente.

En primer lugar está “Altas copias” de nuestra estudiante de dirección de arte y nuestros estudiantes de redacción Geison Werner y Andrés Wong, para la marca de tecnología HP. Hecho en la clase del profesor Ignacio Jardón, fue una pieza sin brief, que nadie le pidió a los estudiantes, pero que hicieron con propia voluntad. El comercial fue previamente inscripto en los Clio Awards de 2015, donde también alcanzó el shortlist del concurso.

Luego se encuentra “Run to be number 1” de nuestras estudiantes de dirección de arte Margaux Dellaporte y María Paula Calderón, y nuestro estudiante de redacción Christopher Hatfield, para la marca de bebidas isotónicas Powerade. Con la guía de nuestro profesor Fernando Tchechenitsky, los creativos pensaron esta idea para posicionar su nuevo concepto de marca. La activación llegó a ser finalista en la categoría Nuevos Talentos de El Ojo de Iberoamérica 2015.

Ahora solo queda esperar: Estas piezas serán juzgadas junto a las otras de la categoría, que incluye trabajos provenientes de instituciones educativas de Alemania, Brasil, Corea del Sur, Dinamarca, España, EEUU, Italia, México y Noruega.

Los ganadores serán premiados el próximo jueves 19 de mayo en el reconocido Lincoln Center de Nueva York. ¿Dónde más?

Nota completa: Miami Ad School Buenos Aires, finalista en el nuevo New York Festivals

 

2017-05-19T16:12:23+00:00