Haciendo honor a su nombre de campo de entrenamiento, el Account Planning Bootcamp es un curso práctico e intensivo.

12 semanas de duración.
10 directores de planning como tutores.
6 campañas integrales a trabajar con una dupla creativa.
4 clases por semana, incluyendo presentación y portfolio.

En este video Ralph Prado describe en 3 minutos la experiencia de 3 meses en el Bootcamp de Miami.

Durante el curso los estudiantes aprenden lo necesario para ser planners, trabajan con creativos y presentan a cliente. Todo esto los capacita para comenzar a trabajar de inmediato en agencias. Aquí encontrarán el testimonio de distintos planners contando como influyó el Account Planning Bootcamp en sus carreras y de profesionales describiendo como es enseñar en el.

Al finalizar el curso cada estudiante arma un portfolio de casos con sus mejores trabajos que sirve para aplicar a búsquedas en agencias.  Aquí podrán encontrar el portfolio de Katie Tobin, egresada del Bootcamp de San Francisco y aquí el de Nick Jones egresado de Miami.

Bernardo Geoghegan, director de Miami Ad School Buenos Aires y ex director regional de planning de Ogilvy para América Latina, será coordinador del curso y uno de sus tutores.

Durante los últimos veinte años ha trabajado para las categorías de producto más diversas, desde pañales hasta tarjetas de crédito. Como director regional de planning de Coca-Cola en Ogilvy Latina fue responsable de la estrategia creativa de la campaña “Las cosas como son” de Sprite que ganó numerosos premios creativos y el Gran Effie en el año 2007.

Es socio fundador y ex presidente de Account Planning Group Argentina donde promovió la creación de los premios al Planning Creativo, los libros de casos de los premios 2007, 2009 y la edición del libro “Planning: como hacer el planeamiento estratégico de las comunicaciones”.

En Buenos Aires el primer Account Planning Bootcamp comienza en Octubre del 2012 y el cupo es de 8 vacantes. La inscripción cierra el 21 de Agosto. Para mayor información enviar un mail a martín@miamiadschool.com