María Paula Calderón, Margaux Dellaporte y Christopher Hatfield, estudiantes de Miami Ad School en Ogilvy Buenos Aires: “¿Por qué no aprovechar esta gran oportunidad?”

María Paula Calderón, Margaux Dellaporte y Christopher Hatfield, estudiantes de Miami Ad School en Ogilvy Buenos Aires: “¿Por qué no aprovechar esta gran oportunidad?”

Miami Ad School - Tripla Ogilvy

Margaux, Christopher y María Paula en Ogilvy Buenos Aires

Mientras cursaban nuestro Portfolio Program, los tres estudiantes realizaron su Agency Lab en la agencia porteña, elegida en reiteradas ocasiones como una de las mejores del país. Antes del receso escolar, dieron su valoración del tiempo pasado en la agencia y cómo estuvieron preparados para eso gracias a sus profesores.

“Antes de comenzar en la escuela sabía que quería hacer el Agency Lab, porque la experiencia en una agencia de verdad es muy valiosa. Después de hacer el primer año en la escuela todavía quería hacerlo porque Argentina tiene agencias muy buenas”, contestó Christopher Hatfield, nuestro estudiante oriundo de los Estados Unidos, cuando le preguntamos por qué buscó tener una experiencia laboral mientras estuvo en Miami Ad School Buenos Aires.

 

María Paula Calderón, de Colombia, afirma que su motivación fue “aprovechar la oportunidad que te da la escuela de poder estar en una agencia. Además de las ganas de estar en el mundo real, de ver en realidad como son las cosas en las agencias y de saber si en realidad esto es lo que quiero hacer para el resto de mi vida“.

 

Luego de elegir a Ogilvy & Mather Buenos Aires como lugar para realizar su Agency Lab y pulir sus portfolios para ser aceptados en ella, Christopher y María Paula, junto a Margaux Dellaporte, nuestra estudiante francesa, empezaron su pasantía en la agencia donde pudieron trabajar con varios creativos y colaborar con proyectos de escala nacional e internacional.

 

Durante su tiempo ahí, tuvieron como espacio de trabajo la mesa central en el piso de creativos de la agencia, en el medio de la acción. Margaux recuerda entre risas que “No nos podían ignorar. Sabían que existimos y que estamos listos para que nos den trabajo”.

 

Antes de las fiestas, los tres partieron a sus respectivos hogares para ver a sus familiares y amigos antes de continuar con su educación y trabajo. Christopher, por ejemplo, pronto estará haciendo un Agency Lab en DDB Berlín, mientras que Margaux y María Paula volverán a Ogilvy Buenos Aires para terminar su experiencia.

 

Por último, Margaux resumió por sus compañeros por qué pasar por una agencia es importante, diciendo que

“Es bueno porque estas directamente confrontado al mundo real que te pintan en la escuela. Gracias a Dios estamos muy bien preparados en la Miami, pero vivirlo es otra cosa y es importantísimo. Permite decidir si te gusta o no, si eso es lo a que aspiras”.

 

Nota completa: La tripla de Miami Ad School que estuvo en Ogilvy: “Todos querían que aprendiéramos” 

2016-03-04T20:09:15+00:00