Las oportunidades de viajar aprendiendo

Las oportunidades de viajar aprendiendo, desde la experiencia de Susana Gonzita Müller.

 

SusanaGonzitaMuller

 

 

Desde Suiza a la ciudad porteña de Buenos Aires, Susana Gonzita Müller tiene mucho para decir sobre aprender publicidad a lo largo del globo.

Atraída a la ciudad de Buenos Aires por su nombre y una fuerte intuición, Susana Gonzita Müller, de nacionalidad suiza, llegó a la Argentina para realizar un Quarter Away. Como parte de su viaje formativo, Susana eligió realizar un Agency Lab en Ogilvy & Mather Buenos Aires.

PRIMER BRIEF le realizó una serie de preguntas, en las que se cubrieron, entre otras cosas, la experiencia de Susana aprendiendo publicidad en distintos países y la diferencia entre la publicidad suiza y la publicidad argentina.

“Creo que tener la oportunidad de vivir en otro país (no solamente viajar) te permite otra perspectiva de verte a ti mismo, además de ver cómo funciona el mundo entero —dijo Susana, aclarando que ese proceso la ayudó también en su creatividad; y aprender, específicamente, en Buenos Aires, también—. Descubrí que aparte de la buena publicidad, esta ciudad tiene un gran movimiento de arte y cultura en general. Se valora mucho el diseño y se encuentra creatividad en cada esquina de la ciudad”.

Susana también habló sobre las posibilidades de aprender, tanto en la Miami Ad School como dentro de una agencia como Ogilvy & Mather, y hasta elaboró un consejo para los que recién empiezan en la publicidad: “No esperes a que te enseñen las cosas, ve a buscar lo que quieres aprender y esfuérzate”.

 

Nota completa: Susana Gonzita Müller, estudiante: “La Miami Ad School te abre la puerta”.

2015-07-12T13:19:18+00:00