Finalistas en Young Ones 2016

Dos trabajos de nuestros estudiantes, finalistas en Young Ones 2016

Young ones anuncia que los equipos de Diego Alva Cevallos, Gabriela Hidalgo y Geison Werner, y María Paula Calderón, Margaux Delaporte y Christopher Hatfield, todos estudiantes del Portfolio Program, llegaron a la ronda final del concurso mundial para estudiantes organizando por One Show, el histórico festival de publicidad.

 

El caso good4bricks de Miami Ad School BA finalista en Young Ones

 

“El departamento de educación de The One Club fue fundado para apoyar a las nuevas generaciones de creativos y diseñadores. Trabajamos junto a escuelas de todo el mundo para generar y patrocinar eventos y oportunidades que los estudiantes puedan insertarse en la comunidad profesional. Y cada año, nuestra competición Young Ones, parte del fesitval One Show, identifica a los estudiantes más prometedores a nivel internacional”.

 

Leyendo este texto (La introducción de la pestaña Education en la página web de The One Club) queda más en claro la dimensión de la noticia que Miami Ad School Buenos Aires recibió hace solo unos días: Seis de nuestros alumnos están finalistas en esta competencia, tan prestigiosa como los premios profesionales que acompañan, y ya son considerados algunos de los mejores del mundo.

Este año tuvieron la posibilidad de elegir uno de dos briefs, que a su vez contaba con distintas sub categorías, volviendo más interesante la búsqueda de una idea que despertara el interés de un jurado multinacional, compuesto por directores generales creativos de distintas oficinas de Leo Burnett, Ogilvy & Mather, TBWA BBDO, Serviceplan, y muchas agencias más.

El primer brief fue de la conocida marca infantil LEGO, cuyo pedido era convertir las visitas a sus tiendas exclusivas en una experiencia emocionante y divertida. A partir de él, un formado por nuestra estudiante colombiana María Paula Calderón, nuestra estudiante francesa Margaux Delaporte y nuestro estudiante estadounidense Christopher Hatfield crearon la idea “Good 4 Bricks”, que ahora se encuentra finalista en la sub categoría Experiential Design and Promotion.

 

 

El segundo brief no contaba con una marca pero sí con una misión clara: Proponer una idea que concientice a la gente sobre la falta de igualdad de género. En base a ello trabajaron en conjunto nuestra estudiante venezolana Gabriela Hidalgo, nuestro estudiante brasilero Geison Werner y nuestro estudiante peruano Diego Alba Cevallos, quienes se encuentran finalistas en la sub categoría Video.

 

 

Los ganadores de Young Ones serán anunciados en su propia premiación el próximo 10 de mayo en el Metropolitan Pavilion de Nueva York. ¡Mucha suerte, chicos!

Nota completa: Miami Ad School Buenos Aires tiene dos finalistas en Young Ones 2016

2017-05-19T16:12:27+00:00