¿Cómo crear ideas que sean noticia? Rafael Donato, CCO David Miami

Share Post

julio 6 @ 6:00 pm 7:00 pm

¿Cómo crear ideas que sean noticia? Para responder esta pregunta Paula Vasone conversa con Rafael Donato, chief creative officer de DAVID Miami sobre su carrera creativa internacional luego de graduarse de Miami Ad School.

Comenzó en 2004 Grey Londres donde trabajó 2 años como director de arte y luego como independiente en varias agencias. En 2008, fue invitado por Anselmo Ramos a volver a su Brasil natal y unirse al equipo de Ogilvy en San Pablo como redactor publicitario.

Tuvo un papel crucial para que Ogilvy ganara la Agencia del Año en Cannes 2013. Luego, Anselmo lo invitó a formar parte del equipo de DAVID esta vez como Director Creativo liderando campañas globales para clientes como Kimberly, Unilever y Coca-Cola.

En 2016, Rafael asumió como Vicepresidente Creativo trabajando con clientes como Burger King, Coca-Cola y Faber-Castell. Ganó el primer León de Oro de Brasil en la categoría Móvil con Faber Castell “Floresta Sem Fim” en 2017 y en 2018 ganó 7 Leones en Cannes con la campaña “Essa Coca É Fanta”. En 2021, Rafael asumió como CCO en DAVID MIAMI.

Otros eventos

No hay próximos eventos actualmente.

Schedule a Call

Find out more about our admissions process and take the first step towards your dream career today