Portfolio program de redacción.

2 años de duración

¿Qué buscan las agencias en un creativo para trabajar en Redacción publicitaria?

Quieren que un redactor creativo sea especialista en escribir ideas para todo tipo de soporte: guiones, digital, avisos gráficos, outdoor, etc. Porque la creatividad sola sin una correcta escritura no llega a transmitir el mensaje buscado.

Pero además necesitan que el redactor publicitario esté preparado para trabajar en equipo con directores de arte, planners, especialistas en medios, directores de cine, etc.

Por eso creamos este curso internacional de Portfolio que te permite estudiar en 15 ciudades y hacer pasantías en las mejores agencias para lograr la experiencia y el portfolio que busca el mercado hoy:

Duración: 8 trimestres

Clases: 4 veces por semana de 19:30 a 22:30

Inicio: Enero, Abril, Julio y Octubre

¿Necesitás más información? Escribinos y te mandamos el programa.

  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA
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4 maneras en que te especializás en redacción mientras aprendés creatividad.

1. Estudiás

Con profesionales en vez de profesores

2. Creás

Tu portfolio con el trabajo que vas produciendo en cada materia.

4. Trabajás

Mientras cursas el segundo año también podés hacer pasantías en las agencias con las que tenemos convenio.

3. Viajás

En el segundo año podés hacer hasta 4 intercambios en 14 ciudades.

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