Portfolio program de redacción.

2 años de duración

¿Qué buscan las agencias en un creativo para trabajar en Redacción publicitaria?

Quieren que un redactor creativo sea especialista en escribir ideas para todo tipo de soporte: guiones, digital, avisos gráficos, outdoor, etc. Porque la creatividad sola sin una correcta escritura no llega a transmitir el mensaje buscado.

Pero además necesitan que el redactor publicitario esté preparado para trabajar en equipo con directores de arte, planners, especialistas en medios, directores de cine, etc.

Por eso creamos este curso internacional de Portfolio que te permite estudiar en 15 ciudades y hacer pasantías en las mejores agencias para lograr la experiencia y el portfolio que busca el mercado hoy:

Duración: 8 trimestres

Clases: 4 veces por semana de 19:30 a 22:30

Inicio: Enero, Abril, Julio y Octubre

¿Necesitás más información? Escribinos y te mandamos el programa.

  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

4 maneras en que te especializás en redacción mientras aprendés creatividad.

1. Estudiás

Con profesionales en vez de profesores

2. Creás

Tu portfolio con el trabajo que vas produciendo en cada materia.

4. Trabajás

Mientras cursas el segundo año también podés hacer pasantías en las agencias con las que tenemos convenio.

3. Viajás

En el segundo año podés hacer hasta 4 intercambios en 14 ciudades.

Lo último de nuestro blog:

  • Estudiar creatividad hoy: 9 consejos de Diego Medvedocky
  • Estudiar creatividad hoy: 7 consejos de Martín Mercado
  • Cómo es estudiar y trabajar en Madrid: Josefina y Ezequiel en LOLA MullenLowe
  • Estudiar creatividad hoy: 12 consejos de Joaco Cubría y Nacho Ferioli
  • Estudiar creatividad hoy: 7 consejos de Sebastián Wilhelm
  • Estudiar creatividad hoy: 8 consejos de Papón Ricciarelli
  • 5 prácticas infalibles para viajar y redactar como un local
  • 4 lecciones que aprendí al estudiar y trabajar en Nueva York
  • Dos alumnos crearon un filtro del pañuelo verde para Instagram
  • «Es una batalla perdida querer saberlo todo» Por Matías Asencio