El primer trabajo como planner junior de Stephanie Calderon

Stephanie Calderón durante una presentación en el curso de planning

El primer trabajo como planner junior

Tras cursar el Account Planning Bootcamp en el verano, Stephanie Calderón empezó a trabajar como planner junior en Dentsu, la agencia de origen japonés que atiende cuentas como Toyota, Banco Itaú y Canon, entre otras.

“Este año regresé a Buenos Aires los primeros días de enero con muy pocas ganas. Me había recibido, en noviembre pasado, de licenciada en Publicidad en la Universidad de Palermo, en esa misma ciudad, y acababa de llegar de un intercambio en Italia y de vacaciones en Colombia con mi familia: volver era lo último que quería.

Parecía que por fin era el momento de regresar a casa después de cinco años, pero ya había planificado mucho antes empezar el Account Planning Bootcamp en la Miami Ad School en enero, y aunque mi familia y mis amigos en Colombia intentaron convencerme de lo contrario, cumplí lo que me había propuesto. Aunque admito que estuvieron muy cerca. Sin embargo volví, empecé el Bootcamp y, la verdad, fue lo mejor que pude haber hecho.”  cuenta Stephanie en esta nota publicada en la revista Primer Brief.