Diente 2017: Dos nuevos premios para Miami Ad School

Diente 2017: Dos nuevos premios para Miami Ad School

En la prestigiosa ceremonia que premia a lo mejor de la publicidad argentina, las campañas de la escuela volvieron a sorprender en la categoría “estudiantes”.

Cada año, el Círculo de Creativos Argentinos organiza los premios Diente, que se convirtieron en una referencia ineludible para conocer lo mejor de la publicidad local.

En la premiación son reconocidos el talento y la creatividad de los profesionales de la industria publicitaria argentina tanto para el mercado local como para el extranjero.

En su edición 2017, nuevamente, los estudiantes de Miami Ad School recibieron altas distinciones por sus propuestas. Con campañas ya multipremiadas como Apple Steady y Donate Life, la escuela se sigue destacando en los certámenes de creatividad.

Apple Steady – Mario Peñalosa y Alejandro Álvarez Prieto

“Que te premien con algo así demuestra que las ideas tienen que salirse de lo convencional para llamar la atención de la gente, sí, pero lo más importante es dar algo a cambio de esa atención, ser útiles” nos dice Alejandro, emocionado de que una campaña que tanto los ilusiona haya sido premiada una vez más. Ahora, con un Diente de Plata en la categoría Estudiantes Interactivo.

Esta idea tiene propuestas de patentamiento y desarrollo para que se convierta en una realidad que puede mejorar la calidad de vida de muchas personas que sufren parkinson.

Donate Life – Carlota Serra, Francesc Enrich y Shao Tsai

La campaña gráfica desarrollada por estudiantes de Quarter Away fue nuevamente galardonada. Esta vez, con un Diente de Bronce como campaña gráfica en la categoría Estudiantes.

Carlota y Francesc son españoles y estuvieron cursando un trimestre en la escuela a principio de año. Allí se conocieron con Shao, un estudiantes que vino de la sede Hamburgo. Desarrollaron esta campaña para concientizar sobre la donación de órganos en la escuela, bajo la dirección de Fernando Tchechenitsky.

2018-03-22T08:26:32+00:00