Geison y Gabriela: de Miami Ad School a Young and Rubicam

Geison Werner y Gabriela Hidalgo, de Miami Ad School a Young and Rubicam Buenos Aires: “Se siente increíble haber completado una nueva etapa”

Geison y Gaby de Miami Ad School a Young and Rubicam

Geison y Gaby de Miami Ad School a Young and Rubicam

Desde que los creativos se juntaron en nuestra escuela durante el Portfolio Program no pararon de romperla: Varios de sus trabajos estuvieron presentes en los Top Dog, además de cosechar premios y menciones en distintos festivales. A solo semanas de haber finalizado sus clases y haberse sumado a la importante agencia de publicidad, recordaron juntos su camino hasta el día de hoy.

Geison viene de Brasil y es el redactor de la dupla. Gabriela, su compañera, lo acompaña desde su segundo trimestre en Miami Ad School Buenos Aires, cuando formaron equipo por primera vez en la materia Everything is Media, cuya consigna era entregar un video de caso por semana. “Gracias a esa clase nos conocimos más y encontramos el ritmo para trabajar juntos”, aseguran ellos.

Desde entonces sus logros solo empezaron a sumarse: Sus ideas formaron parte de nuestros Top Dog (el ranking semestral con las mejores ideas de nuestros alumnos), ganaron premios en festivales como La Oreja y los Premios Obrar, y llegaron al shortlist de la categoría Nuevo Talentos de El Ojo de Iberoamérica 2015 e incluso al shortlist en la categoría Estudiantes en la última edición de los prestigiosos Clio Awards.

El último éxito de estos jóvenes imparables es haber salido de Miami Ad School a Young and Rubicam Buenos Aires, una de las agencias más importantes del país. “Antes estuvimos en TBWA, haciendo proyectos especiales para la agencia. Fueron tres meses de una buena experiencia que nos dejó algunas piezas importantes para nuestro portfolio, y también la oportunidad de trabajar con clientes reales. Quien nos invitó a Young & Rubicam fue su DCG y nuestro profesor en Miami Ad School, Fernando Tchechenistky”, cuenta Geison.

Los chicos (que habían conocido la agencia en el Face To Face, la actividad organizada por el Círculo de Creativos Argentinos) empezaron oficialmente a trabajar en Enero de este año. Desde entonces han podido pensar y proponer ideas para marcas significativas como Olé, Shopping del Sol de Paraguay, Freddo, LG, Alto Avellaneda y Disco.

A las pocas semanas, Geison y Gabriela terminaron de cursar el Portfolio Program y recibieron su diploma de Miami Ad School. Sobre ello, quisieron remarcar “La calidad de los profesores que son increíbles profesionales, que lograron transmitir en nosotros sus conocimientos para ayudarnos a mejorar cada día más”, como dijo Gabriela. Por su lado, Geison dijo que “Se siente increíble haber completado una nueva etapa”.

Para finalizar, ambos afirmaron que se llevaron de nuestra escuela una lección más que importante:

“Si se quiere, se pueden lograr grandes cosas”.

 

Nota completa: Geison y Gaby, de Miami Ad School a Y&R: “Estamos acá para ser esponjas”

 

2017-05-19T16:12:33+00:00