WORKSHOP DE

DE QUÉ SE TRATA:

  • AVC del Marketing Digital

    Basado en el libro “El AVC del Marketing Digital: Un modelo para atraer personas, vincularlas con tu oferta y convertirlas en clientes”
  • Modelo paso a paso

    Para crear, ejecutar y monitorear un plan de marketing digital. Aprenderás las claves para lograr resultados de negocio invirtiendo en el lugar y momento correctos.
  • Incluye acceso a 3 clases online

    Sobre el uso de plataformas específicas de creación de contenidos y marketing automatizado como Powtoon, Pagewiz y Design Wizard.

DEJANOS TUS DATOS Y TE ENVIAMOS EL PROGRAMA:

  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

QUE VAS A APRENDER:

  • Ecosistema Digital

    Cómo armar tu Ecosistema digital óptimo, definiendo las redes sociales a utilizar y la creación de landing pages en 1 hora.
  • Planificación

    Cómo definir tu matriz de Unidades de Negocio y  armar un calendario de contenidos que sean valiosos para cada uno de tus públicos.
  • Objetivos

    Cómo establecer objetivos de conversión digital que te permitan lograr ventas, descargas de apps, suscripciones o lo que tu empresa requiera.
  • Analítica

    Cómo definir las KPI´s relevantes para tu negocio y utilizar un panel de control que te muestre el retorno sobre la inversión de cada campaña o acción que realices.

DIRIGIDO A:

  • Ejecutivos de venta y marketing
  • Gerentes o directores de pymes
  • Emprendedores y profesionales independientes
  • Webmasters y diseñadores gráficos
  • Publicitarios tradicionales y digitales
  • Directores de agencias, planners, ejecutivos de cuentas
  • Estudiantes de comunicación, marketing y administración de empresas
  • Profesionales independientes que necesiten promocionar sus proyectos en digital

CUANDO SE DICTA:

  • Intensivo de dos jornadas
  • 12 horas
  • Viernes 28 de Junio – 17 a 21 hs
  • Sábado 29 de Junio – 10 a 19 hs

QUIÉN LO DICTA:

  • PRO MD 5 a quienes lo dictan

    Raquel Oberlander

    Es directora general Creativa y Digital en Notable Publicidad, y creadora de los portales Mundobebe.com y Marketingavc.com.Ha sido docente en Universidad ORT, Universidad Católica e instituto BIOS, conferencista en Pecha Kucha, Tedx, Marketers y en eventos varios sobre marketing digital, publicidad y comunicación y jurado en festivales publicitarios nacionales e internacionales.En 2017 fue seleccionada como “Mejor Directora Digital” de Uruguay en investigación realizada por Equipos Mori. Brinda talleres y seminarios sobre reconversión digital en diferentes países de Latinoamérica.Es co-autora de “El AVC del Marketing Digital” de Editorial Planeta (2018).

  • PRO MD 5 a quienes lo dictan

    Roi Shahaf

    Durante más de quince años se ha dedicado a asesorar empresas internacionales, desde pymes hasta corporaciones, en temas relacionados con inbound marketing, social media marketing y search engine optimization.Con frecuencia, ha sido invitado a impartir charlas y talleres sobre marketing y ejecución de campañas en redes sociales y plataformas digitales, tanto en Israel como en Uruguay.También ha creado y participado en empresa dedicadas a imparter formación, al mercado inmobiliario y al comercio electrónico, y ha asesorado a políticos. Es representante para Latinoamérica de varias empresas de soluciones digitales.Es co-autor de “El AVC del Marketing Digital” de Editorial Planeta (2018)

TESTIMONIOS:

  • El taller de Raquel es tremendamente interesante y útil, ya que permite centrar objetivos estratégicos y delinear acciones digitales efectivas y de aplicación inmediata. Es destacable el carismático y dinámico estilo de sus charlas.

    Andrea BellolioAndrea BellolioDirectora Ejecutiva OMEU
  • Invité a Raquel a Chile a dar un Seminario de Marketing Digital en La Serena y fue espectacular. Cercana, clara, con una entrega de contenidos que gustó mucho y que dejó a los asistentes con ganas de volver.

    Laura Valdés PinedaLaura Valdés PinedaDirectora Plus Comunicaciones
  • Mi paso por el taller de Raquel y Roi fue muy positivo. Me brindaron información clara y herramientas concretas para mejorar mi enfoque digital siendo este un complemento importante de mi experiencia profesional. Gracias por hacer posible este encuentro. ¡Hasta la próxima!

    Fiorela FrascheriFiorela Frascheri
  • Participar del curso Marketing AVC es un must para todo el que quiera comprender y potenciar los desafíos del nuevo ecosistema digital. Raquel y Roi me sorprendieron desde el primer día con su expertise en el tema. Sin dudas ya siento un gran impacto positivo en mi vida profesional. Las clases son un verdadero espacio de aprendizaje dinámico que incluyen materiales diseñados a medida. LO RECOMIENDO 100%.

    Eleonora SucharczukEleonora Sucharczuk
  • El AVC del Marketing DIgital es una experiencia que todos aquellos que están en el mundo del marketing y la comunicación deben incorporar. La gran experiencia de los coach enriquece exponencialmente los conocimientos vertidos en cada caso. Muy recomendable

    Ernesto Easton, CEO EASTON Latin AmericaErnesto Easton, CEO EASTON Latin America

Basado en «El AVC del marketing digital»

El primer y único libro editado en Latinoamérica con un proceso paso a paso para crear, ejecutar y monitorear un plan de marketing digital.

  • Casos de éxito: Casos y ejemplos de campañas de empresas de diferentes rubros.
  • E-commerce y marketing político: Cómo trabajar campañas para lograr ventas o votantes.
  • Materiales descargables: Acceso a marketingavc.com para descargar planillas y materiales gratuitos.