¿Qué buscan las agencias en un creativo para trabajar en Redacción publicitaria?

Quieren que un redactor creativo sea especialista en escribir ideas para todo tipo de soporte: guiones, digital, avisos gráficos, outdoor, etc. Porque la creatividad sola sin una correcta escritura no llega a transmitir el mensaje buscado.

Pero además necesitan que el redactor publicitario esté preparado para trabajar en equipo con directores de arte, planners, especialistas en medios, directores de cine, etc.

Por eso creamos este curso internacional de Portfolio que te permite estudiar en 15 ciudades y hacer pasantías en las mejores agencias para lograr la experiencia y el portfolio que busca el mercado hoy:

Duración: 8 trimestres

Clases: 4 veces por semana de 19:30 a 22:30

Inicio: Enero, Abril, Julio y Octubre

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN? ENVIANOS TU CONSULTA

consulto_CW NEW
* Consulta
* Nombre
* Apellido
* Email
* Pais de residencia
Teléfono para info por WhatsApp
Sending

3 MANERAS EN QUE TE ENTRENAMOS COMO CREATIVO PUBLICITARIO ESPECIALIZADO EN REDACCIÓN PUBLICITARIA

1. Tenés cursos de redacción publicitaria (desde cómo escribir stand up hasta guión) y cursos de creatividad publicitaria desde el primer día.

Descarga el programa de estudios

2. Aprendés de redactores publicitarios, guionistas y directores creativos. En cada curso ellos van corrigiendo y mejorando tus trabajos.

ANOTATE EN LA PROXIMA CLASE ABIERTA

3. Armás tu portfolio de redactor publicitario con un director creativo que te ayuda a pulir los mejores trabajos de toda la carrera.

NOTICIAS DEL BLOG QUE PUEDEN INTERESARTE