Plan de Medios digitales

Boot camp de 7 semanas

Ahora online

En qué se diferencia:

El Boot Camp de Plan de Medios Digitales es diferente a un curso tradicional en que:

  1. Es un entrenamiento práctico intensivo y no un curso teórico.
  2. Con clases virtuales que se desarrollan en tiempo real y no simples videos online.
  3. Aprendés a desarrollar un plan de medios digitales y no solo a promocionar en Instagram.
  4. Entrenás con profesionales especialistas en cada tema.
  5. Trabajás en resolver un caso real de una PYME.
  6. Presentás tu trabajo a un cliente y no a una mesa de examen.

Como se trabaja en equipos, el cupo es limitado a un máximo de 18 participantes.

A quién está dirigido:

A quienes quieran aprender a crear, implementar y evaluar un plan de medios digitales para vender un producto o servicio en internet:

  • Emprendedores que necesitan hacer crecer su negocio digital.
  • Profesionales de marketing que necesitan optimizar la inversión en medios.
  • Profesionales de comunicación que necesitan actualizar su formación.
  • Profesionales que buscan independizarse y asesorar a pymes.

Qué vas a aprender:

Quiénes lo dictan:

Cuándo se dicta:

  • Inicio:

    1 de Marzo de 2021
  • Duración:

    7 semanas
  • Cursada:

    Las clases se dictan en ONLINE en TIEMPO REAL por Zoom los Lunes y Miércoles de 19 a 22 hs de Buenos Aires.

Consultas e inscripción:

  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Lo último de nuestro blog:

  • ¿Cómo producir contenido generado por el usuario? 7 preguntas a los fundadores de MASSES
  • ¿Cómo elegir ideas de contenido para ganar un pitch?
  • Growth Marketing: el secreto para acelerar las ventas digitales
  • M.AD MINGLE: el increíble hackathon global de Miami Ad School
  • «RAIF, fiar pero al revés»: un caso para Coca Cola que ayuda a los negocios durante la pandemia
  • “#NoTraffickingHub”, una tecnología novedosa para páginas pornográficas
  • “Miranda”, el asistente virtual que usa la voz cuando vos no podés
  • “No quiero estar embarazada”, una campaña hecha por y para mujeres
  • ¿Cómo es el Diseño de Experiencias (CX) post Covid?
  • ¿Qué es Branded Content? Marcas menos intrusivas con mensajes más emocionales