Plan de Medios digitales
Boot camp de 7 semanas
Ahora online
En qué se diferencia:
El Boot Camp de Plan de Medios Digitales es diferente a un curso tradicional en que:
- Es un entrenamiento práctico intensivo y no un curso teórico.
- Con clases virtuales que se desarrollan en tiempo real y no simples videos online.
- Aprendés a desarrollar un plan de medios digitales y no solo a promocionar en Instagram.
- Entrenás con profesionales especialistas en cada tema.
- Trabajás en resolver un caso real de una PYME.
- Presentás tu trabajo a un cliente y no a una mesa de examen.
Como se trabaja en equipos, el cupo es limitado a un máximo de 18 participantes.
A quién está dirigido:
A quienes quieran aprender a crear, implementar y evaluar un plan de medios digitales para vender un producto o servicio en internet:
- Emprendedores que necesitan hacer crecer su negocio digital.
- Profesionales de marketing que necesitan optimizar la inversión en medios.
- Profesionales de comunicación que necesitan actualizar su formación.
- Profesionales que buscan independizarse y asesorar a pymes.
Qué vas a aprender:
Quiénes lo dictan:
Cuándo se dicta:
Inicio:
1 de Marzo de 2021Duración:
7 semanasCursada:
Las clases se dictan en ONLINE en TIEMPO REAL por Zoom los Lunes y Miércoles de 19 a 22 hs de Buenos Aires.
Consultas e inscripción:
Lo último de nuestro blog:
¿Cómo producir contenido generado por el usuario? 7 preguntas a los fundadores de MASSES
Bárbara Factorovich y Baltazar Tokman crearon un app que conecta a las marcas con millones de generadores de contenidos de ... Read more¿Cómo elegir ideas de contenido para ganar un pitch?
Bernabé Botte, director del Bootcamp de Branded Content, charla con Iván Stoessel, manager de desarrollo de contenidos para ViacomCBS.
Read moreGrowth Marketing: el secreto para acelerar las ventas digitales
El e-commerce explotó durante la pandemia, pero pocos marketers están aprovechándolo bien. Para acelerar el crecimiento en el menor tiempo ... Read moreM.AD MINGLE: el increíble hackathon global de Miami Ad School
Estudiantes de todo el mundo se conectaron para trabajar un brief de Netflix y Movistar en 24 horas. Hablamos con ... Read more«RAIF, fiar pero al revés»: un caso para Coca Cola que ayuda a los negocios durante la pandemia
Un alumno de México y otro de Venezuela desarrollaron esta gran idea que fue finalista en El Ojo y ganó ... Read more“#NoTraffickingHub”, una tecnología novedosa para páginas pornográficas
La dupla de Miami Ad School que creó esta idea, ganadora de un Diente de plata y un Obrar de ... Read more“Miranda”, el asistente virtual que usa la voz cuando vos no podés
El caso, que ganó un Diente de Oro Interactivo, fue presentado por estudiantes de Miami Ad School Toronto y Buenos ... Read more“No quiero estar embarazada”, una campaña hecha por y para mujeres
Tres alumnas de Miami Ad School idearon un caso para Evatest que se llevó el Diente de Oro en la ... Read more¿Cómo es el Diseño de Experiencias (CX) post Covid?
Raúl Amigo, director del Bootcamp de Diseño de Experiencias (CX), cuenta que los modelos mentales de los clientes cambiaron y ... Read more¿Qué es Branded Content? Marcas menos intrusivas con mensajes más emocionales
Nicolás Iampolsky y Adrián Gambaretto, directores creativos de FCB & FiRe Buenos Aires, enseñan cómo generar este tipo de contenidos ... Read more