MARKETING DIGITAL
Boot camp de 10 semanas
Ahora online
En qué se diferencia:
El boot camp de Marketing Digital es diferente a un curso tradicional porque:
- Es un entrenamiento práctico intensivo y no un curso teórico.
- Con clases virtuales que se desarrollan en tiempo real y no simples videos online.
- Dictadas por especialistas en cada tema y no por profesores.
- Donde aprendés a desarrollar una estrategia y no sólo a hashtaguear en Instagram.
- Lo aplicás a un caso real trabajando en equipo con la guía de un coach.
- Presentás la estrategia al cliente y no ante una mesa de examen.
Como se trabaja en equipos con casos reales, el cupo es limitado a un máximo de 18 participantes.
A quién está dirigido:
A personas que trabajan en:
- Marketing y son responsables de las marcas con redes sociales.
- Publicidad y necesitan mantenerse actualizados.
- Medios y necesitan crear contenido digital para redes.
- Tercer sector y buscan movilizar a las audiencias.
- Emprendedores y responsables de Pymes y buscan hacer crecer su negocio en las redes.
- Relaciones públicas y necesitan manejar la reputación de empresas.
Quiénes lo dictan:
Cuándo se dicta:
Inicio:
26 de Enero de 2021Duración:
10 semanasCursada:
Debido a la pandemia las clases se dictan en forma VIRTUAL en TIEMPO REAL los Martes y Jueves de 19 a 22
Consultas e inscripción:
Qué vas a aprender:
Qué habilidades vas a desarrollar:
VISIÓN DE NEGOCIO
Les permitirá entender las oportunidades de los medios digitales, fidelizando clientes, reduciendo costos y generando nuevos negocios. Todo bajo lineamientos técnicos, legales, presupuestarios y utilización de recursos.HERRAMIENTAS
Te mostraremos varios tipos de herramientas para que puedas aplicar en la estrategia de la Pyme, tanto de pauta online (Business Manager), medición (Google Analytics), CRM, Marketing Automation, eCommerce, etc.ESTRATEGIA
Te enseñamos el paso a paso de una estrategia digital. Identificar los objetivos, escuchar y monitorear las conversaciones, generar estrategias de medios propios, pagos y ganados, segmentación y luego la medición y optimización.CONTENIDO
El contenido es la base de toda estrategia. Aprenderás qué tipo de creatividad es necesaria para cada medio, cómo generarla y potenciarla y cómo se realiza la segmentación para que le llegue al target de la marca.PRESENTACIÓN
Durante el curso formarás equipo con los alumnos y deberás desarrollar una estrategia digital integral sobre un brief real y presentar ante el cliente, el resto de los alumnos y los profesores, dándote una experiencia diferenciadora y con un feedback real.PRÁCTICA
Durante el curso irás desarrollando la estrategia en cada una de las clases, llevando la teoría a la acción. De esta forma, terminarás el curso con el 100% de la estrategia realizada, ayudando a una Pyme.
Qué clientes participaron:
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