LIDERAZGO DE CUENTAS
Boot camp de 7 semanas
Ahora online
En qué se diferencia:
El boot camp de Liderazgo de Cuentas es diferente a un curso tradicional en que:
- Es un entrenamiento práctico intensivo y no un curso teórico.
- Con clases virtuales que se desarrollan en tiempo real y no simples videos online.
- Aprendés a liderar el equipo y la relación con el cliente.
- Entrenás con profesionales especialistas en cada tema y no por profesores.
- Trabajás con el método de casos para ejercitar las nuevas habilidades.
- Ampliás tus capacidades comerciales y de negocios.
Como se trabaja en equipos con el método de casos, el cupo es limitado a un máximo de 16 participantes.
A quién está dirigido:
A personas que trabajan como:
- Coordinadores de cuenta y buscan especializarse en la función.
- Supervisores de cuenta y necesitan prepararse para ocupar un puesto de director.
- Project Managers y quieren pasar de liderar un proyecto a liderar un cliente.
Qué vas a aprender:
Cuándo se dicta:
Inicio:
Marzo 2021Duración:
7 semanasCursada:
Debido a la pandemia las clases se dictan en forma VIRTUAL en TIEMPO REAL los Lunes y Miércoles de 19 a 22.
Consultas e inscripción:
Quiénes lo dictan:
Lo último de nuestro blog:
¿Cómo es el Diseño de Experiencias (CX) post Covid?
Raúl Amigo, director del Bootcamp de Diseño de Experiencias (CX), cuenta que los modelos mentales de los clientes cambiaron y ... Read more¿Qué es Branded Content? Marcas menos intrusivas con mensajes más emocionales
Nicolás Iampolsky y Adrián Gambaretto, directores creativos de FCB & FiRe Buenos Aires, enseñan cómo generar este tipo de contenidos ... Read more¿Qué es el branding? “El gran error es pensar que la marca es el logo”, dice Luiz «Guto» Andrade
El profesor de la materia Brands and Branding, del International Quarter, nos da algunos consejos sobre cómo desarrollar marcas duraderas.
Read more¿Cuál es el vínculo entre cultura y creatividad? Pop Culture Engineering, un enfoque ganador para pensar ideas
Carl W. Jones, profesor de Pop Culture Engineering, nos cuenta cómo encontrar insights culturales y aplicarlos en campañas exitosas.
Read moreNetflix, Amazon, Disney, HBO: ¿Cómo ganar la guerra del contenido?
Bernabé Botte, profesor del nuevo Bootcamp de Branded Content, analiza las oportunidades laborales que se abren en este momento de ... Read more¿Cómo crear campañas integradas exitosas? Algunos consejos de Iván Azevedo
El creativo brasilero es profesor de la materia Integrated Campaigns, que forma parte del nuevo International Quarter de Miami Ad ... Read moreEstudiar creatividad hoy: 7 consejos de Fernando Sosa
El presidente creativo de Leo Burnett Argentina cuenta cómo es trabajar con la creatividad hoy y qué se espera de ... Read more¿Cómo ser un creativo freelance? 11 consejos de Mercedes Tiagonce y Keren Weinstein
Luego de 25 años en agencias multinacionales Mer y Ker abrieron CHICS, su proyecto freelance. Conocé sus tips para hacer ... Read moreEstudiar creatividad hoy: 9 consejos de Diego Medvedocky
El presidente de Grey Latin America nos dejó varios tips para quienes están iniciando una carrera en publicidad, en un ... Read moreEstudiar creatividad hoy: 7 consejos de Martín Mercado
Uno de los publicistas más exitosos del país, cabeza de MercadoMcCann y elegido por clientes de talla mundial, te da ... Read more