LIDERAZGO DE CUENTAS

Boot camp de 10 semanas

Ahora online

En qué se diferencia:

El boot camp de Liderazgo de Cuentas es diferente a un curso tradicional en que:

  1. Es un entrenamiento práctico intensivo y no un curso teórico.
  2. Con clases virtuales que se desarrollan en tiempo real y no simples videos online.
  3. Aprendés a liderar el equipo y la relación con el cliente.
  4. Entrenás con profesionales especialistas en cada tema y no por profesores.
  5. Trabajás con el método de casos para ejercitar las nuevas habilidades.
  6. Ampliás tus capacidades comerciales y de negocios.

Como se trabaja en equipos con el método de casos, el cupo es limitado a un máximo de 16 participantes.

A quién está dirigido:

A personas que trabajan como:

  • Coordinadores de cuenta y buscan especializarse en la función.
  • Supervisores de cuenta y necesitan prepararse para ocupar un puesto de director.
  • Project Managers y quieren pasar de liderar un proyecto a liderar un cliente.

Qué vas a aprender:

Cuándo se dicta:

  • Inicio:

    Junio
  • Duración:

    10 semanas
  • Cursada:

    Debido a la pandemia las clases se dictan en forma VIRTUAL en TIEMPO REAL los Lunes y Miércoles de 19 a 22.

Consultas e inscripción:

  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Quiénes lo dictan:

Lo último de nuestro blog:

  • ¿Qué es Branded Content? Marcas menos intrusivas con mensajes más emocionales
  • ¿Qué es el branding? “El gran error es pensar que la marca es el logo”, dice Luiz «Guto» Andrade
  • ¿Cuál es el vínculo entre cultura y creatividad? Pop Culture Engineering, un enfoque ganador para pensar ideas
  • Netflix, Amazon, Disney, HBO: ¿Cómo ganar la guerra del contenido?
  • ¿Cómo crear campañas integradas exitosas? Algunos consejos de Iván Azevedo
  • Estudiar creatividad hoy: 7 consejos de Fernando Sosa
  • ¿Cómo ser un creativo freelance? 11 consejos de Mercedes Tiagonce y Keren Weinstein
  • Estudiar creatividad hoy: 9 consejos de Diego Medvedocky
  • Estudiar creatividad hoy: 7 consejos de Martín Mercado
  • Estudiar creatividad hoy: 12 consejos de Joaco Cubría y Nacho Ferioli