BOOTCAMP DE

DE QUÉ SE TRATA:

El Bootcamp de Liderazgo de Cuentas es diferente a un curso tradicional en que:

  • Es un entrenamiento práctico intensivo y no un curso teórico.
  • Aprendés a liderar el equipo y la relación con el cliente.
  • Entrenás con profesionales especialistas en cada tema y no por profesores.
  • Trabajás con el método de casos para ejercitar las nuevas habilidades.
  • Ampliás tus capacidades comerciales y de negocios.

Como se trabaja en equipos con el método de casos, el cupo es limitado a un máximo de 16 participantes.

DIRIGIDO A:

A personas que trabajan como:

  • Coordinadores de cuenta y buscan especializarse en la función.
  • Supervisores de cuenta y necesitan prepararse para ocupar un puesto de director.
  • Project Managers y quieren pasar de liderar un proyecto a liderar un cliente.

CUANDO SE DICTA:

  • Inicio:

    Abril
  • Duración:

    10 semanas
  • Cursada:

    Lunes y Miércoles de 19 a 22.

CONSULTAS:

  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

QUE VAS A APRENDER:

QUIÉN LO DICTA:

LO ÚLTIMO DE NUESTRO BLOG:

  • Estudiar creatividad hoy: 12 consejos de Joaco Cubría y Nacho Ferioli
  • Estudiar creatividad hoy: 7 consejos de Sebastián Wilhelm
  • Estudiar creatividad hoy: 8 consejos de Papón Ricciarelli
  • «Es una batalla perdida querer saberlo todo» Por Matías Asencio
  • Creativos Publicitarios: las habilidades para el éxito en la Industria
  • Industria Creativa: cómo preparase para el futuro
  • Gonzalo Meyrelles: Como hacer publicidad con una impronta social diferente
  • Diego Luque: «no existe Innovación sin Creatividad»
  • Juan Ure, de BBDO: “En Miami Ad School hay mucha práctica”
  • Nicolás Pimentel, innovación y más: “Hay que creer en las ideas si queremos lograr con el salto”