BRANDED CONTENT

Boot camp de 10 semanas

Ahora online

En qué se diferencia:

El boot camp de Branded Content es diferente a un curso tradicional en que:

  1. Es un entrenamiento práctico intensivo y no un curso teórico.
  2. Con clases virtuales que se desarrollan en tiempo real y no simples videos online.
  3. Entrenás con profesionales especialistas en cada tema.
  4. Trabajás en resolver un caso real para ejercitar las nuevas habilidades.
  5. Presentás tu trabajo a un cliente y no a una mesa de examen.

Como se trabaja en equipos, el cupo es limitado a un máximo de 16 participantes.

A quién está dirigido:

A quienes quieran aplicar en el ámbito publicitario y de marketing las herramientas principales que se utilizan en el mundo del entretenimiento:

  • Profesionales y estudiantes publicitarios, redactores y directores de arte.
  • Profesionales y estudiantes de marketing y comunicación.
  • Profesionales y estudiantes del universo del entretenimiento (Cine, teatro, TV, radio).

Qué vas a aprender:

Quiénes lo dictan:

Cuándo se dicta:

  • Inicio:

    Septiembre
  • Duración:

    10 semanas
  • Cursada:

    Debido a la pandemia las clases se dictan en forma VIRTUAL en TIEMPO REAL los Lunes y Miércoles de 19 a 22.

Consultas:

  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Lo último de nuestro blog:

  • ¿Cómo ser un creativo freelance? 11 consejos de Mercedes Tiagonce y Keren Weinstein
  • ¿Cómo desarrollar una identidad de marca memorable? El caso de “YULA, the energy drink for 2020”, otro oro en D&AD
  • ¿Qué hay detrás de una buena idea? “Land-Markers”, Lápiz de Oro en los D&AD New Blood Awards
  • ¿Se terminó la dupla creativa tradicional?
  • ¿Cómo está cambiando el rol del líder de cuentas? Victoria Cole y Fernando Sarni lo responden
  • Estudiar creatividad hoy: 9 consejos de Laura Visco
  • Estudiar creatividad hoy: 9 consejos de Diego Medvedocky
  • Alumnos de Mumbai, México y Buenos Aires ganaron en Nueva York
  • ¿Qué hacen una creativa venezolana, un vietnamita y un indio en España?
  • Estudiar creatividad hoy: 7 consejos de Martín Mercado