BRANDED CONTENT
Boot camp de 10 semanas
Ahora online
En qué se diferencia:
El boot camp de Branded Content es diferente a un curso tradicional en que:
- Es un entrenamiento práctico intensivo y no un curso teórico.
- Con clases virtuales que se desarrollan en tiempo real y no simples videos online.
- Entrenás con profesionales especialistas en cada tema.
- Trabajás en resolver un caso real para ejercitar las nuevas habilidades.
- Presentás tu trabajo a un cliente y no a una mesa de examen.
Como se trabaja en equipos, el cupo es limitado a un máximo de 18 participantes.
A quién está dirigido:
A quienes quieran aplicar en el mundo del marketing y la publicidad las herramientas principales que se utilizan en el mundo del entretenimiento:
- Profesionales y estudiantes de Marketing y Comunicación.
- Profesionales y estudiantes publicitarios, redactores y directores de arte.
- Profesionales y estudiantes del universo del entretenimiento (Cine, teatro, TV, radio).
Qué vas a aprender:
Quiénes lo dictan:
Cuándo se dicta:
Inicio:
15 de Marzo de 2021Duración:
10 semanasCursada:
Las clases se dictan ONLINE en TIEMPO REAL por Zoom los Lunes y Miércoles de 19 a 22 horas de Buenos Aires.
Consultas e inscripción:
Lo último de nuestro blog:
¿Qué es una estrategia full funnel de medios digitales?
Florencia Vega, Agency Partner Manager de Mercado Libre, charla con Bruno Bonafine, coordinador del Bootcamp de Plan de Medios Digitales.
Read moreEstrategia de medios digitales: 11 claves para armar un plan relevante
Bruno Bonafine, coordinador del Bootcamp de Plan de Medios Digitales, charla con Paz Vásquez, Media & Digital Manager de Danone ... Read more¿Cómo producir contenido generado por el usuario? 7 preguntas a los fundadores de MASSES
Bárbara Factorovich y Baltazar Tokman crearon un app que conecta a las marcas con millones de generadores de contenidos de ... Read more¿Cómo elegir ideas de contenido para ganar un pitch?
Bernabé Botte, director del Bootcamp de Branded Content, charla con Iván Stoessel, manager de desarrollo de contenidos para ViacomCBS.
Read moreGrowth Marketing: el secreto para acelerar las ventas digitales
El e-commerce explotó durante la pandemia, pero pocos marketers están aprovechándolo bien. Para acelerar el crecimiento en el menor tiempo ... Read moreM.AD MINGLE: el increíble hackathon global de Miami Ad School
Estudiantes de todo el mundo se conectaron para trabajar un brief de Netflix y Movistar en 24 horas. Hablamos con ... Read more«RAIF, fiar pero al revés»: un caso para Coca Cola que ayuda a los negocios durante la pandemia
Un alumno de México y otro de Venezuela desarrollaron esta gran idea que fue finalista en El Ojo y ganó ... Read more“#NoTraffickingHub”, una tecnología novedosa para páginas pornográficas
La dupla de Miami Ad School que creó esta idea, ganadora de un Diente de plata y un Obrar de ... Read more“Miranda”, el asistente virtual que usa la voz cuando vos no podés
El caso, que ganó un Diente de Oro Interactivo, fue presentado por estudiantes de Miami Ad School Toronto y Buenos ... Read more“No quiero estar embarazada”, una campaña hecha por y para mujeres
Tres alumnas de Miami Ad School idearon un caso para Evatest que se llevó el Diente de Oro en la ... Read more