Branded Content

Boot Camp de 10 semanas

20 clases online en vivo
Lunes y Miércoles
19 a 22 ART

Reproducir vídeo

Qué diferencia a este Boot Camp:

El boot camp de Branded Content es diferente a un curso tradicional en que:

  1. Es un entrenamiento práctico intensivo y no un curso teórico.
  2. Con clases virtuales que se desarrollan en tiempo real y no simples videos online.
  3. Entrenás con profesionales especialistas en cada tema.
  4. Trabajás en resolver un caso real para ejercitar las nuevas habilidades.
  5. Presentás tu trabajo a un cliente y no a una mesa de examen.

Como se trabaja en equipos, el cupo es limitado a un máximo de 18 participantes.

A quién está dirigido:

A quienes quieran aplicar en el mundo del marketing y la publicidad las herramientas principales que se utilizan en el mundo del entretenimiento:

  • Profesionales y estudiantes de Marketing y Comunicación.
  • Profesionales y estudiantes publicitarios, redactores y directores de arte.
  • Profesionales y estudiantes del universo del entretenimiento (Cine, teatro, TV, radio).
German LagierGestión de negocios, Museos Deportivos S.A.
"Los contenidos son de excelencia. No hay oferta similar en el mercado. La dinámica que le pone Bernabé Botte al bootcamp es extraordinaria."

Cómo es el plan de estudios online

Qué (y cómo) vas a aprender en el boot camp.

En 10 breves (pero intensas) semanas, aprenderás a desarrollar una propuesta de branded content trabajando en equipo con colegas de todas la región para un cliente real PYME.

  • En las primeras semanas aprenderás los pilares del storytelling y por qué las marcas lo necesitan hoy.
  • En la cuarta semana conocerás a tu equipo y al cliente, que les contará sus necesidades.
  • En las siguientes semanas aprenderás los pasos necesarios para desarrollar una propuesta de Branded Content. Cada tema será explicado por un experto y aplicado al caso.
  • En la última clase cada equipo presentará su propuesta y recibirá feedback del cliente.
  • Al concluir el curso, recibirán un certificado digital.

Estas son algunos de los temas que aprenderás en el boot camp:

  • Conocer las estructuras narrativas.
  • Entender el contexto de la comunicación actual.
  • Identificar las necesidades de la marca
  • Acordar el brief y el equipo de trabajo.
  • Generar ideas de contenido.
  • Identificar las necesidades de producción.
  • Definir los medios del contenido de marca. 
  • Definir estrategia de lanzamiento del contenido de marca.
  • Realizar el pitch de la propuesta de contenido.
¿Querés saber más? Solicitá el programa

Qué especialistas dictan cada tema

  • Ana Maria Fonseca
    Marketing Specialist, Motorola Mobility
  • Bernabe Botte
    Director, Backstory Contenidos
  • Ivan Stoessel
    Content Development Manager, Viacom
  • Dylan Williams
    Socio y Presidente, LSD Live
  • Diego Medvedocky
    Presidente, Grey Latam
  • Laura Lozes
    Digital Strategy & Innovation VP, Ole Distribution
Greta CórdovaAdvertising Copywriter, Flux One
“Lo que más me gustó fue la metodología de enseñanza de storytelling y construcción de tramas, personajes e historias. En especial, las clases de Roberto Escardó.”

Cuándo es la próxima edición

Inicio clases: 11 abr 2022.
Cierre inscripción: 14 mar 2022.

Consultas

  • Hidden
    MM barra DD barra AAAA
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

The Creative Network

Unite a los 50.000 creativos que reciben el newsletter de M.AD.

Hemos construido silenciosamente la red creativa más influyente del mundo. Es hora de que lo aproveches. Cada semana recopilamos el contenido creativo más importante del mundo y lo compartimos directamente en tu correo electrónico de forma gratuita.

Cuando los vientos de cambio cambien de dirección… vas a saberlo primero.

Schedule a Call

Find out more about our admissions process and take the first step towards your dream career today