Planning & Estrategia

Boot Camp de 10 semanas

30 clases online en vivo
Martes, Miércoles y Jueves
19 a 22 ART

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Qué diferencia a este Boot Camp:

El boot camp de Planning y Estrategia es diferente a un curso tradicional en que:

  1. Es un entrenamiento práctico intensivo y no un curso teórico.
  2. Con clases virtuales que se desarrollan en tiempo real y no simples videos online.
  3. Está dictado por profesionales especialistas en cada tema y no por profesores.
  4. Trabajás en resolver casos reales y no en hacer ejercicios.
  5. Presentás tu trabajo a clientes y no a una mesa de examen.

Como se trabaja en equipos con alumnos avanzados de dirección de arte y redacción, el cupo es limitado a un máximo de 15 participantes.

A quién está dirigido:

A personas que trabajan en:

  • Medios y quieren tener una visión más amplia de la estrategia de comunicación.
  • Cuentas y necesitan tener una interlocución más estratégica con los clientes.
  • Marketing y quieren especializarse en planning para liderar el desarrollo de comunicación.
  • Investigación y quieren ofrecer mayor valor agregado a sus clientes.
  • Emprendedores y responsables de Pymes y son responsables de la estrategia de comunicación.
LILIANA ORJUELAHead of Digital, McCann Santiago de Chile
“Nos dimos cuenta de que en la teoría todo suena muy bien, pero al momento de llevarlo a la práctica es cuando surgen las dificultades y los cuestionamientos. Aunque también es el momento de vencer los desafíos y aplicar el conocimiento adquirido.”

Cómo es el plan de estudios online

Qué (y cómo) vas a aprender en el boot camp.

En 10 breves (pero intensas) semanas, aprenderás paso a paso cómo desarrollar una estrategia creativa aplicando lo aprendido a dos casos de clientes reales.

Cada paso será explicado por un experto y el trabajo será hecho en equipo con creativos.

Juntos desarrollarán y presentarán una propuesta de comunicación, que incluya estrategia y creatividad. 

Estas son algunos de los temas que aprenderás en el boot camp:

  • Entender el rol de la estrategia y el planning

  • Identificar el desafío de comunicación

  • Investigar y descubrir insights

  • Definir la estrategia y destilar el brief

  • Entender el contexto de medios

  • Definir la estrategia de contacto

  • Definir la estrategia de experiencia

  • Definir la estrategia de relevancia cultural

  • Definir la estrategia de innovación

  • Armar una presentación de nuevos negocios

  • Preparar casos de estrategia

  • Presentar el portfolio de planner

¿Querés saber más? Solicitá el programa

Qué especialistas dictan cada tema

  • Diego-Luque-Programa-Direccion-creativa Diego Luque
    Partner & CSO, Picnic Latam
  • Gimena Bonillo
    Estratega de Comunicación, Independiente
  • Fernando Cabarcos
    Director de Planning, GTB
  • Cora Godoy
    Directora de Planning, Equipo Voltage @ PHD
  • Flora Proverbio
    Partner, Ethnos Strategy
David RosazzaDirector de Planning, Ogilvy Perú
“El ir practicando lo que vas aprendiendo le da a la escuela un valor agregado que hace que realmente valga la pena tomar este curso.”

Cuándo es la próxima edición

Inicio clases: 12 Abr 22.
Cierre inscripción: 12 Mar 22.

Early bird: -20% descuento
x inscripción hasta 12 Mar 22.

Consultas

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