BOOTCAMP DE

DE QUÉ SE TRATA:

El Bootcamp de Marketing Digital es diferente a un curso tradicional en que:

  • Es un entrenamiento práctico intensivo y no un curso teórico.
  • Está dictado por profesionales especialistas en cada tema y no por profesores.
  • Trabajás en resolver un caso real y no en hacer ejercicios.
  • Presentás tu trabajo al cliente y no a una mesa de examen

Como se trabaja en equipos con casos reales, el cupo es limitado a un máximo de 15 participantes.

DIRIGIDO A:

A personas que trabajan en:

  • Marketing y son responsables de las marcas con redes sociales.
  • Publicidad y necesitan mantenerse actualizados.
  • Medios y necesitan crear contenido digital para redes.
  • Tercer sector y buscan movilizar a las audiencias.
  • Emprendedores y responsables de Pymes y buscan hacer crecer su negocio en las redes.
  • Relaciones públicas y necesitan manejar la reputación de empresas.

QUIÉN LO DICTA:

CUANDO SE DICTA:

  • Inicio:

    Abril, Julio y Octubre
  • Duración:

    10 semanas
  • Cursada:

    Martes y Jueves de 19 a 22

CONSULTAS:

  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

QUE VAS A APRENDER:

QUÉ HABILIDADES VAS A DESARROLLAR:

  • VISIÓN DE NEGOCIO

    Les permitirá entender las oportunidades de los medios digitales, fidelizando clientes, reduciendo costos y generando nuevos negocios. Todo bajo lineamientos técnicos, legales, presupuestarios y utilización de recursos.
  • HERRAMIENTAS

    Te mostraremos varios tipos de herramientas para que puedas aplicar en la estrategia de la Pyme, tanto de pauta online (Business Manager), medición (Google Analytics), CRM, Marketing Automation, eCommerce, etc.
  • ESTRATEGIA

    Te enseñamos el paso a paso de una estrategia digital. Identificar los objetivos, escuchar y monitorear las conversaciones, generar estrategias de medios propios, pagos y ganados, segmentación y luego la medición y optimización.
  • CONTENIDO

    El contenido es la base de toda estrategia. Aprenderás qué tipo de creatividad es necesaria para cada medio, cómo generarla y potenciarla y cómo se realiza la segmentación para que le llegue al target de la marca.
  • PRESENTACIÓN

    Durante el curso formarás equipo con los alumnos y deberás desarrollar una estrategia digital integral sobre un brief real y presentar ante el cliente, el resto de los alumnos y los profesores, dándote una experiencia diferenciadora y con un feedback real.
  • PRÁCTICA

    Durante el curso irás desarrollando la estrategia en cada una de las clases, llevando la teoría a la acción. De esta forma, terminarás el curso con el 100% de la estrategia realizada, ayudando a una Pyme.

QUE CLIENTES PARTICIPARON:

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