BOOTCAMP DE

DE QUÉ SE TRATA:

El Bootcamp de Planning y Estrategia es diferente a un curso tradicional en que:

  • Es un entrenamiento práctico intensivo y no un curso teórico.
  • Está dictado por profesionales especialistas en cada tema y no por profesores.
  • Trabajás en resolver casos reales y no en hacer ejercicios.
  • Presentás tu trabajo a clientes y no a una mesa de examen.

Como se trabaja en equipos con alumnos avanzados de dirección de arte y redacción, el cupo es limitado a un máximo de 15 participantes.

DIRIGIDO A:

A personas que trabajan en:

  • Medios y quieren tener una visión más amplia de la estrategia de comunicación.
  • Cuentas y necesitan tener una interlocución más estratégica con los clientes.
  • Marketing y quieren especializarse en planning para liderar el desarrollo de comunicación.
  • Investigación y quieren ofrecer mayor valor agregado a sus clientes.
  • Emprendedores y responsables de Pymes y son responsables de la estrategia de comunicación.

QUIÉN LO DICTA:

CUANDO SE DICTA:

  • Inicio:

    Abril y Octubre
  • Duración:

    10 semanas
  • Cursada:

    Martes y Miércoles de 19 a 22. Jueves de 19:30 a 22:30.

CONSULTAS:

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QUE VAS A APRENDER:

QUÉ HABILIDADES VAS A DESARROLLAR:

  • DIAGNÓSTICO

    El primer trabajo de planning es realizar un diagnóstico de situación para identificar el problema que debe resolver la comunicación. Le enseñaremos como analizar las tendencias de contexto, de la cultura, la competencia y los consumidores.
  • ESTRATEGIA

    Definir la estrategia de comunicación es la principal responsabilidad del planner. En el curso analizaremos los distintos tipos de objetivos de comunicación que puede tener una marca y qué estrategias publicitarias puede usar para alcanzarlos.
  • BRIEF

    El brief es la síntesis del trabajo de planning y la inspiración del trabajo creativo. Veremos desde qué es un brief y que diferencia un brief publicitario de un brief creativo, hasta qué modelos de brief existen y cómo hacer un brief inspirador.
  • INSIGHT

    Los insights ayudan a que la gente se identifique con las marcas y su comunicación. Le enseñaremos qué es un insight en publicidad, cómo usar la investigación para descubrir insights y cómo aplicar los insights a la estrategia creativa.

QUE CLIENTES PARTICIPARON:

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