Portfolio Program de Dirección de Arte

2 años de duración

Director de Arte2018-11-10T16:33:46+00:00

6 FORMAS EN QUE TE PREPARAMOS PARA TRABAJAR DE DIRECTOR DE ARTE

QUE VAS A APRENDER

Miami Ad School - Estrategia Director de Arte

ESTRATEGIA

Ser creativo en la estrategia es el primer paso como director de arte para tener ideas originales. Por eso te enseñaremos a ver los problemas desde distintos ángulos posibles.

Miami Ad School - Concepto

CONCEPTO

Primero las ideas. Antes de pensar como director de arte, aprenderás a trabajar con tu dupla para encontrar el concepto que resuelve los problemas de la marca.

Miami Ad School - Presentación

PRESENTACIÓN

Además de cursar materias específicas de presentación tendrás oportunidad de practicar como director de arte frente a alumnos, profesores y clientes como vender mejor tus ideas.

AD Ejecución

EJECUCIÓN

Hoy las grandes campañas son un 90% de inspiración y 90% de producción. Aprenderás las herramientas que un director de arte debe tener para llevar tus ideas a otro nivel.

Descargar el programa de estudios

QUE PROFESIONALES TE ENSEÑARÁN

Fernando Tchechenitsky
Fernando Tchechenitsky
DGC @ Y&R
Profesor de Head 2 Head
Ariel Di Nardo
Ariel Di Nardo
Director Creativo @ Tribal Worldwide
Profesor de Ideas First
Alfonso Cornejo
Alfonso Cornejo
Co Founder @ Immigrant
Profesor de Digital Campaigns
Jose Azanza Arias
Jose Azanza Arias
Co Founder @ Immigrant
Profesor de Digital Campaigns
Gustavo Taretto
Gustavo Taretto
Director en Primo
Profesor de Scriptwriting
Cristian Reatti
Cristian Reatti
Director @ Merci
Profesor de Idea presentation
Ignacio Jardón
Ignacio Jardón
Director Creativo @ Mutato
Profesor de Social Media
Julian García Blanquez
Julian García Blanquez
Director en Círculo Volar
Profesor de Digital Imaging
Martin Barnola
Martin Barnola
Director General @ Nix Digital
Profesor de UX
Martin Juarez
Martin Juarez
CEO @ Comodin Creativo
Profesor de Short & Sweet
Marcelo Sapoznik
Marcelo Sapoznik
Director @ Experto en Marcas
Profesor de The Brand called you
Jorge Villegas
Jorge Villegas
Socio @ Meeting Point
Profesor de Strategic Thinking
Pablo García
Pablo García
Scriptwriter @ Stories Everywhere
Profesor de Gaming Concepts
Andres Zardain
Andres Zardain
COO @ Barbacube
Profesor de Gaming Concepts
Tamara Litovsky
Tamara Litovsky
Creative Director / Company Coach & Recruiter
Profesor de Portfolio
Agustin Filipini
Agustin Filipini
Profesor de Tipografía
Kiki Petrone
Kiki Petrone
Comediante. Actor
Profesor de Stand Up
Roberto Leston
Roberto Leston
Director @ The Pool
Profesor de Quarter Away Portfolio
Fernando Serra
Fernando Serra
Director Creativo @ JWT
Profesor de Quarter Away Portfolio
Martin Kukso
Martin Kukso
Director de Arte @ Y&R
Profesor de Head of Art
Agostina Bruera
Agostina Bruera
Director @ Famas by Huinca
Profesora de Content Creation
Emilio Yacon
Emilio Yacon
Director Creativo @ Grey
Profesor de Digital Copywriting
Alejo Sassano
Alejo Sassano
Creative Copywriter @ Possible
Profesor de Interactive Concepting
Santi Torres
Santi Torres
Copywriter @ Mutato
Profesor de Digital Copywriting

QUE TRABAJO HAN HECHO NUESTROS ALUMNOS

Un Director Técnico puede dirigir jugadores, decirles dónde pararse en la cancha y cómo jugar un tiro libre. Un Director de Orquesta puede con su batuta ordenar que entre un oboe o los platillos en un momento indicado. Un Director de cine puede gritar acción y que todo se ponga en funcionamiento, o también puede pedir más dramatismo y llanto a una actriz. Pero ser Director de Arte, ser Director de Arte no se trata de dirigir, se trata de sentir, de fluir, de pensar.

El Director de Arte es el que aporta la cuota de buen gusto a todo lo que sale de una agencia. Es aquel al que no le da lo mismo si el titular de un aviso tiene medio cuerpo de más, ni tampoco si en un comercial el último extra que aparece en cuadro tiene una camisa horrible color turquesa. Es el que tiene en la cabeza todas las posibilidades visuales de hoy en día, que conoce a un fotógrafo que saca fotos con cadáveres que pueden servir para lograr un día que un envase de leche se vea mucho más bonito que un envase de leche.

El Director de Arte es el que pasa más tiempo con un redactor que con su novia o novio pensando juntos una buena idea. Y una vez que esa idea sea aprobada internamente y por el cliente su trabajo es hacerla realidad, tangibilizarla. Llamará a un fotógrafo, o a un ilustrador o a un programador digital. Y tratará siempre de salir de la caja, de sorprender visualmente, de que la pieza en cuestión embellezca el medio en el que esté pautado, sea una revista, la calle o tu celular.

Tal vez tu trabajo te de la posibilidad de viajar, o te haga ganar muchos premios como Clios o Leones de Cannes. Quizás te haga ganar mucho dinero, o quizás no tanto, pero te permitirá vivir feliz haciendo lo que te gusta, disfrutando que la camisa del último extra no sea turquesa y que la valla que está frente a tu ventana tenga una linda foto.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN? ENVIANOS TU CONSULTA

consulto_AD NEW
* Consulta
* Nombre
* Apellido
* Email
* Pais de residencia
Sending