Publican campaña creada por alumnos creatividad y planning para la revista Oh My Dog!

Fue producida por la agencia Wikot que seleccionó uno de los trabajos desarrollados en la materia que dictan Fernando Tchechenistky y Bernardo Geoghegan, Creative Head y Director de Miami Ad School BA respectivamente.

Aviso de Oh My Dog creado por alumnos de creatividad y planning de Miami Ad School BA
Aviso de Oh My Dog creado por alumnos de creatividad y planning de Miami Ad School BA
Aviso de Oh My Dog creado por alumnos de creatividad y planning de Miami Ad School BA

En octubre de 2015 los estudiantes del Account Planning Bootcamp y Portfolio Program trabajaron en el caso de Oh My Dog!, la revista argentina de mascotas y tendencias. Durante dos semanas investigaron el panorama de la revista, antes de tomarse otras dos semanas para preparar las ideas que conformaran las presentaciones que darían frente a Angie de Elizalde y Florencia Dougall (y sus perros, quienes estuvieron de visita), dueñas de la revista; y a Ignacio Porto y María Claudia Posadas de Wikot Buenos Aires, la agencia de la misma.

Mirá el video de la presentación

 

El grupo de Irene Benavente, Christopher Hatfield, Geison Werner, Joaquín Yudchak y Malena Patris fue el que se destacó ese día en la presentacion de creatividad y planning, explicando que

“Entendimos que nadie más cercano a nosotros que los perros para enseñarnos que en esta vida tenemos que volver a disfrutar todo lo simple que pasa delante de nuestros ojos. Hablamos de lo bueno que es tener un perro. Hablamos de la cantidad de experiencias hermosas que nos perdemos. Como algunos tienen un niño adentro, muchos tienen que sacar el perro interior. Desarrollamos así el concepto Se mas perro, se más humano”.

Esta búsqueda, junto a las ideas divertidas que dio como resultado, hizo que el equipo de Wikot trabajara durante el verano junto a los alumnos de creatividad y planning para producir con un fotógrafo las gráficas que habían preparado y que retrataban el efecto positivo que los perros tienen sobre sus dueños.

Una vez que las piezas estuvieron listas y salieron a la calle, fueron levantadas por medios publicitarios como Ads of the World, Dossiernet, Primer Brief, Clube de Criacao Brasil, Insights.la y muchos más que hicieron que una idea salida de nuestras aulas estuviera al lado de muchas otras producidas con presupuestos millonarios y de la mano de marcas gigantes.

 

LA FICHA FINAL DE LA CAMPAÑA

Agencia: Wikot.

País: Argentina.

Anunciante: Oh My Dog!

Producto: Institucional.

Dirección General: Ignacio Porto.

Directores creativos: Ignacio Porto, Lennyn Salinas.

Head of Art: Lennyn Salinas.

Equipo Creativo: Christopher Hatfield, Geison Werner, Irene Benavente Perez (Miami Ad School).

Planners: Malena Patris, Joaquín Yudchak (Miami Ad School).

Ejecutiva de cuentas: Vanessa Whaite.

Fotógrafo: Gabriel Rocca .

Retoque fotográfico: Natalia Toloza.

Nota completa: Los chicos de Miami Ad School publicaron su campaña para Oh My Dog!