Alumnos de creatividad, planning y social media presentaron a Citroën

Gif Citroen

En el cierre del trimestre los alumnos de creatividad, planning y social media strategy se plantaron frente a los representantes en el país de la automotriz francesa para presentar sus propuestas de comunicación integral para el C3.

Tres meses. Ya habían pasado tres meses desde que los alumnos recibieron de los equipos de Citröen el brief para desarrollar una campaña que posicione al Citröen C3 como el primer auto para jóvenes de veintipocos años. Tres meses de trabajo intenso para armar propuestas integrales que sorprendieran a la gente desde distintos canales y mostraran a este auto como una opción lo suficientemente innovadora y atractiva para que estos conductores desearan superar uno o dos problemas para comprarlo y manejarlo.

Bajo la dirección de los profesores Fernando Tchechenistky, Bernardo Geoghegan y Bruno Bonafine, cada equipo supo abordar el desafío desde un punto distinto, apelando a soluciones digitales, móviles e incluso artísticas. El nivel fue tal que al final de cada exposición todos se preguntaron si había posibilidad de mejorar las ideas que habían visto. Pero eso no fue todo: los representantes de Citröen, agradecidos, dijeron que iban a mandar las ideas a la casa central de Citröen, en Francia, ¡con la posibilidad de que alguna de ellas termine realizándose!

Al igual que en ediciones anteriores, al final de la noche, cuando todas las presentaciones fueron aplaudidas, se entregaron los diplomas de los nuevos planners, directores de arte y redactores, recién aprobados y egresados. Los alumnos demostraron todos los conocimientos adquiridos durante la cursada, para presentar nada menos que frente a una marca grande, y con éxito. ¡Nuestras felicitaciones a todos ellos!

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