Clientes reales: el caso “La Campagnola”

Clientes reales: el caso “La Campagnola” 

En el marco de nuestras clases con marcas, Matías Torterolo, Sofía Mallaviabarrena y Camila López Bohnsdalen trajeron a Miami Ad School el desafío de trabajar con un brief para mermeladas “La Campagnola”. 

En la actualidad cada vez es menor el tiempo que se le dedica a la primer comida del día, que es dónde la categoría tiene su principal consumo.

Según la empresa La Campagnola, esta tendencia les genera unas pérdidas de 1 o 2 puntos del mercado.

En el marco de la clase Duck Duck Goose Goose, la marca del grupo Arcor nos planteó la búsqueda de la resignificación del desayuno para lograr impulsarlo nuevamente.

El target elegido fue un poco más joven de lo que apunta habitualmente la marca Campagnola ya que quieren hablarle a quienes tienen un estilo vida más dinámico; aquellos que priorizan dormir 10 minutos más a tomar un buen desayuno.

En ese contexto, los profesionales aprovecharon la creatividad de los alumnos de MASBA, quienes además están cerca del target al que apunta la marca.

Con el brief, la compañía buscó lograr que el público se focalice en la alimentación, en la importancia del desayuno y en los beneficios de consumir fruta, ya que las mermeladas “La Campagnola” tienen un alto porcentaje de fruta, según indicaron los representantes de la marca.

A continuación, lo mejor de la experiencia única de trabajar con clientes reales en MASBA:

2018-01-22T20:46:29+00:00