Miami Ad School Río: dos Future Lions 2018 y semillero de talento

Nuestra sede en Río siempre da la nota en los festivales de publicidad más renombrados. Pero ¿sabías que Cannes la reconoció en 2018 como cuna de los futuros talentos publicitarios?

Desde 2002, en una esquina céntrica de Río a pocas cuadras del mar, Miami Ad School forma junto a ESPM (Escuela Superior de Propaganda y Marketing) a los profesionales más destacados de Brasil y Latinoamérica. Se encuentra entre las escuelas más premiadas de los últimos años, en festivales de renombre como los Clio, NY Festivals o D&AD. Pero sin dudas el más interesante de sus reconocimientos recientes es el Future Lions.

Dos ideas de sus estudiantes lograron el máximo galardón entre ¡2300 casos de 386 escuelas en 55 países! para ser elegidos en 2018 como los jóvenes talentos del futuro. Bruno Buhr, Felipe Latgé, Davi Correia y André Pico por Facebook: Truth Detector, y João Muri y Alexandre Oliveira por Nationwide: Financed by the Sun. Son tan sólo una pequeña muestra de los desafíos que Río te ofrece como destino de Quarter Away.

Si siempre quisiste viajar, estudiar, y participar en grandes festivales de publicidad, Miami Ad School Buenos Aires es tu punto de partida.