¿Qué es una estrategia full funnel de medios digitales?
Florencia Vega, Agency Partner Manager de Mercado Libre, charla con Bruno Bonafine, coordinador del Bootcamp de Plan de Medios Digitales.
Florencia Vega, Agency Partner Manager de Mercado Libre, charla con Bruno Bonafine, coordinador del Bootcamp de Plan de Medios Digitales.
Bruno Bonafine, coordinador del Bootcamp de Plan de Medios Digitales, charla con Paz Vásquez, Media & Digital Manager de Danone Argentina.
Bárbara Factorovich y Baltazar Tokman crearon un app que conecta a las marcas con millones de generadores de contenidos de todo el mundo.
Bernabé Botte, director del Bootcamp de Branded Content, charla con Iván Stoessel, manager de desarrollo de contenidos para ViacomCBS.
El e-commerce explotó durante la pandemia, pero pocos marketers están aprovechándolo bien. Para acelerar el crecimiento en el menor tiempo posible hay que decirle chau al marketing tradicional.
Estudiantes de todo el mundo se conectaron para trabajar un brief de Netflix y Movistar en 24 horas. Hablamos con un coach y dos alumnas que participaron.