Geoghegan-BernardoLaRiva-Fidel

El Account Planning Boot Camp ahora en Lima

El título no es un error ni tenemos la intención de confundirte: para la edición del Account Planning Boot Camp de Enero de 2015 sumamos a Lima.

El curso, de 90 horas y 10 semanas de duración, está dirigido a planners que quieran profundizar sus capacidades profesionales; creativos y ejecutivos de cuentas que deseen trabajar en planning; profesionales de marketing que aspiran a fortalecer sus conocimientos sobre comunicación y todos quienes quieran vivir de primera mano la experiencia de trabajar en los aspectos creativos de las campañas a partir de una sólida base estratégica.

Carito Kanashiro, Directora de Planning en Circus Grey y Coordinadora General del Account Planning Boot Camp en Lima comentó “… la industria publicitaria exige profesionales con una base estratégica muy sólida; y al abrirse la industria publicitaria peruana a más mercados, muchas marcas requieren de un pensamiento estratégico que pueda aplicarse globalmente para que funcione con igual contundencia en Perú, en Argentina, en Colombia o en cualquier lugar del mundo”.

“Este curso les da esa experiencia porque trabajarán en cuatro briefs reales, en equipo con alumnos de toda la región, bajo la guía de profesionales destacados de Peru y Argentina”, agregó Bernardo Geoghegan, Director de Miami Ad School Buenos Aires y profesor del curso.

Se cursa 3 veces por semanas en horario vespertino bajo modalidad mixta: clases presenciales dictadas por profesionales de Lima y a distancia dictadas por profesionales de Buenos Aires. Además los alumnos trabajarán con duplas creativas que se encuentran estudiando en Miami Ad School Buenos Aires, y tendrán la opción de viajar a esta ciudad para la presentación del trabajo final al cliente y la evaluación de sus portfolios por directores de planning de Ponce, Wunderman y Ogilvy de Buenos Aires.

Las clases se van a dar en las instalaciones de Kantar Worldpanel, compañía especializada en el conocimiento del consumidor en el ámbito global y partner en esta primera edición del Account Planning Boot Camp en Lima. “Para Kantar Worldpanel unirnos a esta excelente iniciativa de traer el Account Planning Boot Camp a Lima es una muy buena oportunidad de generar un mejor y mayor acercamiento con las áreas de planning y creatividad de las agencias. El proceso de planning tiene que estar desarrollado poniendo en el centro del proceso al consumidor y consideramos que ese es nuestro mejor aporte a esta gran iniciativa”, comentó Fidel La Riva, Country Manager de Kantar Worldpanel Perú y profesor del Boot Camp.

Si estás radicado en Lima y te interesa participar en esta Edición Internacional del Account Planning Boot Camp por favor contactá por e-mail a Carito Kanashiro para más detalles: bootcamp.Planning@gmail.com