Una tarde de innovación en R/GA

Como parte del ciclo Open House, los alumnos de Miami ad School recorrieron las instalaciones de la agencia R/GA.

La agencia R/GA es sinónimo de innovación. Y eso se respira al recorrer sus oficinas, que los alumnos de Miami Ad School visitaron en el marco del ciclo Open House.

En sus instalaciones ubicadas en el barrio porteño de Palermo, se destacan los espacios de piso abierto, la posibilidad de trabajar al aire libre y el contar con espacios dinámicos múltiples para conferencias.

Entre su staff se pueden encontrar desde ingenieros y programadores hasta diseñadores y creativos.

Al llegar a la agencia los alumnos de Miami ad School Buenos Aires fueron recibidos en una sala de conferencias por Camila Cepeda y Paula Mazzucchelli que dieron inicio a la charla en donde dos creativos, Diego Gueler Montero y Diego Levi, contaron sus experiencias de trabajar para R/GA.

Según relataron los creativos, en R/GA se trabaja en equipos interdisciplinarios y esto es algo que a varios de los alumnos de MASBA les interesó y llamó la atención.

Luego, el diseñador Carlos André Pires contó su experiencia y mostró un poco del detrás de escena del trabajo que habían realizado para Nike con las nuevas Air VaporMax.

Una vez finalizada la charla se recorrieron las oficinas y se conoció el ambiente donde trabajan los ingenieros, diseñadores y creativos.

Al ver que las oficinas estaban conectadas fue más sencillo imaginar el trabajo interdisciplinario y el feedback del que habían hablado Montero, Levi y Pires.

2017-08-31T20:52:15+00:00