Tendencias en Social Media: cuatro expertos hablando del tema.

Cuatro de los profesores del Social Media Boot Camp, expertos en el tema, hablaron sobre el futuro del social media y la publicidad.

SocialMediaExperts

Mariano Feuer, Agustín Giménez, Darío Diament y Bruno Bonafine

 

Uno tras otro, cada uno dando su punto de vista, Mariano Feuer, Bruno Bonafine, Darío Diament y Agustín Giménez dieron sus charlas sobre el pasado, presente y futuro del social media, una parte fundamental, hoy en día, de la publicidad.

Mariano Feuer, primero de los cuatro conferencistas, habló sobre el tema en una charla a la que tituló “Storytelling, Big Data y Trabajo”. Él mismo se definió como “contador (de historias)” antes de contar la historia del relato cultural y de su evolución junto a la información de la cultura.

El segundo conferencista fue Bruno Bonafine, quien habló sobre las tendencias en social media y sobre las nuevas posibilidades traídas a la mesa por la democratización de las herramientas disponibles. Sobre el tema, dijo: “Las agencias chicas les están ganando mercado a las grandes”.

A continuación, Darío Diament expuso su charla, titulada Cinco asuntos/tendencias/cosas que están cambiando en social media. Desde el regreso a los sitios propios, pasando por la terminación del social media, hasta la gestión de lo gratuito, la charla fue específica, pero contundente.

Por último, Agustín Giménez habló sobre la importancia del tiempo real en la publicidad en social media, específicamente en Twitter. “Las marcas deberían ser como un vendedor de paragüas: vendés cuando llueve”, cerró.

Nota completa: Visión Fresca: cuatro expertos hablaron de Social Media en Miami Ad School BA

2015-08-08T19:55:20+00:00