[fullwidth background_color=”” background_image=”” background_parallax=”none” enable_mobile=”no” parallax_speed=”0.3″ background_repeat=”no-repeat” background_position=”left top” video_url=”” video_aspect_ratio=”16:9″ video_webm=”” video_mp4=”” video_ogv=”” video_preview_image=”” overlay_color=”” overlay_opacity=”0.5″ video_mute=”yes” video_loop=”yes” fade=”no” border_size=”0px” border_color=”” border_style=”” padding_top=”20″ padding_bottom=”20″ padding_left=”0″ padding_right=”0″ hundred_percent=”no” equal_height_columns=”no” hide_on_mobile=”no” menu_anchor=”” class=”” id=””]

Tablas Para Todos en Miami Ad School: intercambio cultural de propuestas

Los alumnos de Miami Ad School presentaron distintas propuestas publicitarias para la ONG Tablas Para Todos.

Los alumnos con el cliente.

Los alumnos con el cliente.

Tomás Crowder, creador de la ONG Tablas Para Todos, visitó el 29 de mayo la Miami Ad School para escuchar y recibir, con los brazos abiertos, las propuestas de nuestros alumnos sobre Social Media, para impulsar su proyecto.

La ONG tiene como propósito acercar los deportes de tabla a todos los posibles interesados, sin distinción de edad, sexo o condición social. Pero para eso necesitan ser reconocidos y escuchados. Ahí estuvo Miami Ad School, para dar su mejor esfuerzo y presentarle cuatro campañas distintas e invitar a la ONG al mundo de la creatividad.
Los grupos expusieron en conexión directa con Perú, vía Skype, y las presentaciones tuvieron un aporte multicultural que dejó fascinado a Tomás:

“Es alucinante poder trabajar con un grupo donde intercambiás ideas con gente de todos los países. Es trascendente. No sé con cuál de todas las propuestas quedarme, las quiero todas”

Nota completa: Miami Ad School + Tablas Para todos: emoción asegurada.

[/fullwidth]
2015-07-24T19:43:31+00:00