“¡Esto recién empieza!”: Paú López, de Miami Ad School Buenos Aires a PHD Argentina

 

Miami Ad School - Paula López en Phd

Paula López en Phd

Paula López es estudiante del Account Planning Boot Camp en la sede porteña de la escuela, y se juntó con la revista para estudiantes de publicidad Primer Brief, en una entrevista donde cuenta sobre su historia, sus experiencias y, más que nada, sus aprendizajes.

 

De decidir entrar a la publicidad allá en su tercer o cuarto año de secundaria, convencida de su elección, a hoy ser parte del equipo de planning de PHD Argentina. La carrera de Pau López recién empieza, pero su amor por la publicidad viene desde hace algunos años:

“el mundo de la publicidad cambia todo el tiempo y eso es un gran motor para mantenerme en movimiento. El descubrir cosas nuevas constantemente es increíble”.

Cuando le preguntaron cómo conoció a la escuela, Paula contó que “una amiga hizo hace unos años el Boot Camp en la Miami y le quedó dando vueltas en la cabeza”. Paula se sintió a gusto en la posición de planning en un trabajo anterior, por lo que se decidió a estudiar eso. ” Hice un research de las distintas escuelas, cursos y profesores de cada una, y pedí a los pocos planners que conocía su recomendación al respecto. Todos me validaron a la Miami Ad School, así que la decisión fue muy simple”.

En su nueva agencia, PHD Argentina, Pau forma parte del equipo de planning.

” Al principio era un poco tímida”, dice ella, ” pero me fui haciendo un lugar e, inquieta como soy, cada vez me involucré más. Fui mutando, creciendo al igual que la agencia. Y este año todavía no había terminado el Boot Camp que ya tenía la posibilidad de comenzar como planner aquí”.

Por último, cuando le preguntaron sobre cuáles deberían ser las cualidades de un buen planner, Pau enumeró, sin dudarlo, “Ser inquieto: buscar, leer, moverse, escuchar… y en un momento frenar y poder procesar todo eso que anda dando vueltas por ahí”.

 

Podés leer la entrevista completa acá