Miami Ad School premiada como Future Lions School of the Year 2012

Por segundo año consecutivo Miami Ad School Hamburgo ganó el premio de Future Lions School of the Year al ser la escuela con mayor número de finalistas en el concurso.

Future Lions es organizado por AKQA en colaboración con el Festival Cannes Lions y desafía a los estudiantes a promocionar una marca global de una forma que no hubiera sido posible 5 años atrás.  El tema de este año cuyo brief se puede encontrar aqui es “Respondé la llamada” y tuvo un número record de inscripciones, con 1.100 pieza de estudiantes de todo el mundo.

Niklas Frings-Rupp, director de Miami Ad School Europa en Hamburgo comentó: “Para nosotros, Future Lions es uno de los concursos más importantes para estudiantes. Ninguna otra competencia pone tan a prueba a la escuela, su programa y alumnos como esta, ya que demanda ideas totalmente innovadoras. Estamos encantados de recibir el premio Future Lions School of the Year por segundo año consecutivo. Esperamos seguir produciendo trabajo tan innovador que nos permita ganar nuevamente el premio en el futuro.”

En el año 2011 tres trabajos de alumnos de la escuela ganaron el premio Future Lions: “Netflix places” creado por Gabriel T. García y Felipe Sampaio de Miami Ad School San Pablo, “Balls of Pride” creado por Matilda Kahl y Jakob Sempler de Miami Ad School New York y “Flowers from Facebook – 1-800 Flowers” creado por Yasmina Boustani de Miami Ad School Hamburgo.

Netflix. Netflix Places. from Gabriel T Garcia on Vimeo.

Balls of Pride from Jacob Sempler on Vimeo.

Flowers from Facebook – 1-800 Flowers from Yasmina Boustani on Vimeo.

 

2014-05-19T00:13:21+00:00