Levi’s + Pop Culture Engineering

Levis + Furia

El jueves 28 de junio se llevó a cabo la charla Levi´s + Pop Culture Engineering a cargo de Carolina Gadano (Levi’s), Guillermo Tragant y Marcelo Cardozo (Furia World) en el que expusieron las distintas actividades implementadas por la Agencia y su cliente y su relación con la cultura pop.

¿La novedad? Una relación muy cercana que fundamentó el desarrollo de propuestas de producto y acciones, las que en algunos casos fueron replicadas en otros mercados.

Aquí vemos la última acción implementada en torno de la colección Levi’s Commuters.

 

En este caso, como mencionamos previamente, una acción de desarrollo de producto consistente en remeras enrollables customizadas por los usarios estampadas con diseños clásicos de Levi’s…

 

Y, finalmente, Levi’s Toy Factory, una acción interactiva en la que se invitaba a los presentes a armar muñecos con material de descarte usado en la fabricación de indumentaria…

 

 

 

 

2014-05-18T23:16:57+00:00