Lo mejor de dos mundos por Julia Kaiser

 

Julia Kaiser

 

Julia Kaiser fue alumna del Account Planning Boot Camp. Desde entonces viene armándose una carrera, que la llevaron a pasar por agencias como TheFuturesCompany y, hoy en día, Young & Rubicam. Primer Brief la entrevistó, y esto es lo que ella tuvo para contar sobre sus experiencias, y aprendizajes.

 

Julia es egresada de la Universidad del Salvador, pero su inquietud y proactividad son tales que, mientras cursaba, ya estaba trabajando en la agencia Grey y en TheFuturesCompany. “No dormía mucho en esa época”, dice en chiste. Trainee de cuentas en una agencia grande. Cultural Street Caper en la agencia TheFuturesCompany. Estudiante de la carrera de licenciatura de publicidad.

Esa inquietud y búsqueda constante es algo que distingue a Julia Kaiser. Cuando le preguntan qué consejo le daría a un estudiante que recién empieza en el planning, ella responde: “Que sea muy curioso, que se mantenga siempre atento, a lo que ve alrededor, a lo que ve en la tele, a las conversaciones que escucha de la gente, todo puede servir como material. Y bueno, que haga de eso un ejercicio, ser observador, ser analítico”.

Sobre la esencia de Miami Ad School, Julia dijo:

“Es lo más parecido que podés tener a la vida real. Está buenísimo porque después no te encontrás con ese abismo que te podés encontrar cuando salís de la facultad y entrás en agencia”.

De nuestras aulas, Julia pasó a trabajar a tiempo completo para TheFuturesCompany, pero hoy en día, y no desde hace mucho, Julia es la flamante nueva incorporación del departamento de planning de Young & Rubicam Buenos Aires.

Le deseamos a ella toda la suerte en esta nueva etapa en agencia. Para leer la nota completa, podés entrar acá