Inscripción a Dirección de Arte2017-05-19T16:11:41+00:00

Inscripción a DIRECCIÓN DE ARTE

Preguntanos todo lo que necesites saber. La entrevista puede ser en la escuela o por Skype. Decidí qué es lo que mejor para vos y mandanos un mail hoy para agendar fecha y hora.

Completa el formulario de inscripción que te daremos en la entrevista. Acordate de firmarlo e incluir la fecha en la última página y quedarte con una copia. Escanealo y envialo por mail junto con una imagen escaneada de:

  • Un documento de identidad: Puede ser el DNI o el pasaporte.
  • Un certificado de estudios: Puede ser el diploma o, en caso que todavía no lo tengas, el certificado analítico de materias de los últimos estudios realizados.
DESARROLLA Y ENVIANOS POR MAIL DOS DE LOS SIGUIENTES EJERCICIOS

  1. Campaña de Ipads para mayores de 65 años: Describí qué comunicación harías. Tené en cuenta todos los medios. También pensá en las apps que podrían ser interesantes y atractivas para esa audiencia e incluílas en tu campaña.
  2. Campaña verde para una empresa que todavía no lo es. Describí cómo comunicarías de una forma creible su preocupación por el medio ambiente y qué medios utilizarías para (avisos, posteos, serie online, etc)
  3. Trabajo creativo: Mandanos al menos cuatro ejemplos de creatividad hecha por vos. Puede ser fotografía, pintura, publicidad, relatos, ilustraciones, animación, escultura, diseños, etc. Queremos ver con qué medios te sentís cómodo trabajando. Si tenés un portfolio online, mandanos el link.
Tiene un costo de USD 100 (o su equivalente en Pesos Argentinos al cambio oficial) que se pueden pagar:

  • En efectivo en la escuela
  • Por transferencia bancaria
  • Por paypal

Una vez realizado el pago, envia el comprobante por mail a jimena@miamiadschool.com aclarando a qué curso corresponde.

¿Cuándo voy a saber si fui aceptado?

El tiempo normal de evaluación de las postulaciones es de 2 semanas desde el momento que recibimos el pago de la reserva de vacante.