Mi título contenido de la página
[fullwidth background_color=”” background_image=”” background_parallax=”none” enable_mobile=”no” parallax_speed=”0.3″ background_repeat=”no-repeat” background_position=”left top” video_url=”” video_aspect_ratio=”16:9″ video_webm=”” video_mp4=”” video_ogv=”” video_preview_image=”” overlay_color=”” overlay_opacity=”0.5″ video_mute=”yes” video_loop=”yes” fade=”no” border_size=”0px” border_color=”” border_style=”” padding_top=”20″ padding_bottom=”20″ padding_left=”0″ padding_right=”0″ hundred_percent=”no” equal_height_columns=”no” hide_on_mobile=”no” menu_anchor=”” class=”” id=””]

Hackvertising ¿Qué tiene la publicidad para ofrecer a un hackaton?

[one_half last=”no” spacing=”yes” center_content=”no” hide_on_mobile=”no” background_color=”” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” background_position=”left top” border_position=”all” border_size=”0px” border_color=”” border_style=”” padding=”” margin_top=”” margin_bottom=”” animation_type=”” animation_direction=”” animation_speed=”0.1″ class=”” id=””]

El próximo Jueves 20 de Agosto a las 18:30 los equipos de WIP – Wunderman Invention Platform-, los alumnos de la escuela, y el equipo de la Fundación Huésped presentarán los aprendizajes del Hackatón a beneficio de la Fundación.

Los equipos enfocaron sus esfuerzos en la prevención del VIH -Virus de la Inmunodeficiencia Humana-. Las ideas, que están en proceso de desarrollo y serán presentadas en la charla, van desde la creación de un teclado digital, un device electrónico hasta una nueva adnetwork.

Los que no puedan asistir o prefieran verla por streaming pueden anotarse en esta página.

[youtube id=”https://youtu.be/gv6Kq5IRPmg” width=”600″ height=”350″ autoplay=”no” api_params=”” class=””][/youtube][/one_half][one_half last=”yes” spacing=”yes” center_content=”no” hide_on_mobile=”no” background_color=”” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” background_position=”left top” border_position=”all” border_size=”0px” border_color=”” border_style=”” padding=”” margin_top=”” margin_bottom=”” animation_type=”” animation_direction=”” animation_speed=”0.1″ class=”” id=””]

La charla tendrá lugar en el Auditorio de Miami Ad School Buenos Aires, Munich 1735. La entrada es libre con cupo limitado a 70 participantes por lo que se requiere inscripción previa en este formulario.

[/one_half][/fullwidth]
By | 2015-08-14T12:46:37+00:00 August 13th, 2015|Charlas, Social Media|1 Comment
CONTACTO