Workshop de diseño de experiencias interactivas 2017-05-19T16:10:38+00:00

WORKSHOP DE DISEÑO DE EXPERIENCIAS INTERACTIVAS

¿ Cómo crear experiencias interactivas no convencionales ?

Ya sea para un App, un stand, una intervención artística o un museo, nuevas formas de interactividad asoman, permitiendo crear experiencias únicas.

Desde Mobile hasta Realidad Virtual, pasando por Beacons, Arduino, Realidad Aumentada y más, un repaso de las posibilidades y sus mecanismos para entender y poder pensar en ellas a la hora de crear.

¿Qué son? ¿Qué se hace hoy? ¿Qué se puede hacer? ¿Cómo se relacionen estas piezas?  De todo esto vamos a hablar y tratar de ubicarlos en el universo de posibilidades creativas.

Sondearemos las formas alternativas de creación de experiencias que pueden utilizarse para crear algo memorable en el campo de la interactividad.

Dirigido a:

  • Creativos de todas las áreas
  • Perfiles curiosos, dispuestos a conocer y aplicar nuevas técnicas y  con ganas de sorprender y sorprenderse.
  • Profesionales de Marketing, Publicidad y Comunicación que deseen potenciar su crecimiento personal y profesional hacia el mundo de la innovación.

Duración:

6 semanas en Abril/Mayo 2017. 1 clase de 3 horas por semana, de 19 a 22 horas.

INSTRUCTOR

Lucio Marina

Socio y fundador de FUNCANDO, un laboratorio de interactividad dedicado a crear experiencias interactivas. Con más de 20 años de experiencia en el mundo del desarrollo y la tecnología, combina su interés por el diseño, la animación 3d, el cine y la fotografía fusionándolo con el desarrollo y el hardware para poder crear experiencias únicas.

¿NECESITÁS MÁS INFORMACIÓN? ENVIANOS TU CONSULTA

consulto_experiencias_interactivas
* Consulta
* Nombre
* Apellido
* Email
* Pais de residencia
Sending