Workshop de Contenido Creativo

6 semanas

Workshop de Contenido Creativo 2018-04-22T10:05:46+00:00

DE QUE SE TRATA

El mundo de las redes sociales, es un mundo para hacer, sólo depende de nosotros encontrar nuestro tema, nuestro punto de vista y empezar a contar la historia que queramos contar en la plataforma que más cómodos nos sintamos.

De eso se trata este Workshop de contenido creativo intensivo: 6 encuentros en el cual vamos a explorar narrativas, estéticas, formatos y plataformas para poder contar esa historia que siempre quisimos contar.

Estamos en la mejor época para hacer cosas, una época en la cual las herramientas para realizar y concretar proyectos están al alcance de nuestra mano y lo mejor que podemos hacer es usarlas.

A QUIEN ESTA DIRIGIDO:

Podés trabajar en cine, publicidad, televisión, la industria musical o simplemente en internet. Incluso podés  no estudiar o trabajar en nada de eso y simplemente tener ganas de contar historias y reformular narrativas a partir de tu genuina curiosidad.

QUE DURACIÓN TIENE:

6 semanas. 1 clase de 3 horas por semana, de 19 a 22 horas.

QUE VAS A APRENDER

Queremos motivarte a que hagas, a que pruebes, a que te equivoques, a que vuelvas a empezar, porque la única forma de aprender es haciendo.

Durante todos los encuentros vamos a analizar las plataformas (Facebook, Instagram, Youtube,Twitter, Snapchat, etc), el tipo de contenido que consumimos, el tipo de historias que nos gustaría contar y así aprender a pensar creativamente sobre cada una de ellas, teniendo en cuentas las reglas que nos proponen, ya sea para seguirlas o romperlas.

QUE TE VAS A LLEVAR DEL WORKSHOP

Queremos que te lleves desde el génesis de tu proyecto de contenido en la plataforma que más cómodo te sientas, hasta un norte para sobre el proyecto en el que estés trabajando.

La idea es que las ideas de cada participante se alimenten del punto de vista y ganas de hacer de los otros asistentes y así generar una estructura colaborativa de trabajo, la razón de ser de muchas plataformas sobre las cuales vemos y generamos contenido.

QUIEN LO DICTA

El Workshop de contenido creativo está liderado por Ignacio Jardón, actual Director Creativo de Grey Buenos Aires y a lo largo de su carrera trabajó para marcas como Alto Palermo, Cerveza Quilmes, Movistar, Renault, 20th Century Fox generando ideas de contenido en todas las plataformas y ganando premios en Cannes Lions, Clio Awards y en el Círculo de Creativos Argentinos.

Además el workshop contará con 2 invitados a confirmar del mundo de la creación de contenidos, los cuales nos contarán sobre sus proyectos, sus influencias y nos contagiarán sus ganas de hacer.

¿NECESITÁS MÁS INFORMACIÓN? ENVIANOS TU CONSULTA

consulto_contenidos_creativos NEW
* Consulta
* Nombre
* Apellido
* Email
* Pais de residencia
Sending