Workshop de Contenido Creativo 2017-05-19T16:10:45+00:00

WORKSHOP DE CONTENIDO CREATIVO

Con formato de workshop práctico e intensivo, este curso es la mezcla de 2 ámbitos: Esteban viene del mundo del cine, las series para internet y el humor, e Ignacio del mundo de las agencias, trabajando para grandes marcas y ganando premios con algunas campañas que se ven en Instagram, Youtube, Facebook y la tele.

Desde el primer día los asistentes trabajarán en grupos y harán micro ejercicios para entender narrativas y a las personas que le estamos hablando. Asimismo cada alumno hará un ejercicio de crear un contenido como trabajo final que podrá continuar desarrollando una vez terminados los 6 encuentros de 3 horas.

Dirigido a:

Podés trabajar en cine, publicidad, televisión, la industria musical o simplemente en internet. Incluso podés  no estudiar o trabajar en nada de eso y simplemente tener ganas de contar historias y reformular narrativas a partir de tu genuina curiosidad.

 Duración:

6 semanas en Junio/Julio 2017. 1 clase de 3 horas por semana, de 19 a 22 horas.

QUÉ VAS A APRENDER

La idea es aprender a generar contenido creativo teniendo en cuenta la narrativa de  diferentes plataformas, Facebook, Instagram, Twitter.

Vamos a cuestionarlas, y a pensar historias para contar de una forma intensa y dinámica.

Analizaremos los momentos de consumo de contenido y aprenderemos a hacer ideas tipo snack (Snack Content) y contenidos un poco más largos.

Vas a reformular viejas técnicas y conceptos.

Vas a intentar comprender un universo tan complejo y en constante cambio como el de las redes sociales.

Vas a divertirte y a trabajar en no, concepto fundamental para que aparezca el si.

INSTRUCTORES

Esteban Menis
Esteban Menis
Esteban hace muchas cosas y lo último que pretende es definirse en una palabra. Puede escribir, dirigir, producir en distintos ámbitos como la publicidad, la tv y el cine. Ha pasado por estos tres medios en proyectos exitosos. Y en internet busca constantemente nuevos formatos. Siempre con el mismo statement: lo que importa es la idea.
Ignacio Jardón
Ignacio Jardón
Ignacio Jardón, Actual Director creativo de Publicis Buenos Aires, Ex director creativo de Young & Rubicam y Ogilvy & Mather

¿NECESITÁS MÁS INFORMACIÓN? ENVIANOS TU CONSULTA

consulto_contenidos_creativos
* Consulta
* Nombre
* Apellido
* Email
* Pais de residencia
Sending

CONTACTO