#creativosporelmundo: Rolando Córdova & Giancarlo Lanfranco

Miami Ad School - Lanfranco & Cordova

La dupla creativa peruana premiada en los más importantes festivales nos va a contar sus experiencias y trabajos desde que arrancaron en Saatchi & Saatchi Perú, su paso por agencias increíbles como Fred & Faris Paris y Wieden+Kennedy Amsterdam, hasta su actualidad como Directores Creativos de los headquarters de Havas Worlwide en Nueva York. Si te interesa conocer de qué se trata vivir y trabajar fuera de tu país no podés perderte esta charla.

En este nuevo ciclo de charlas distintos creativos cuentan su historia de mudanzas y reacomodamientos. Cómo es pensar en otro idioma, si es difícil irse y otras experiencias y sensaciones que se viven lejos de casa. En esta ocasión es el turno de Rolando Córdova y Giancarlo Lanfranco, Directores Creativos de los headquarters de Havas Worlwide en Nueva York.

Lanfranco y Córdoba llegaron a Havas Worldwide provenientes de la agencia francesa Fred & Farid Group, donde dirigieron la cuenta global de Orangina. Anteriormente manejaron la cuenta mundial de MINI en BSUR Ámsterdam. El equipo comenzó su carrera en Saatchi & Saatchi Perú. Luego los creativos pasaron dos años en la oficina de Saatchi & Saatchi Singapur, trabajando en todos los mercados asiáticos antes de dirigirse a Wieden+Kennedy Amsterdam.

“Nuestra integración a Havas Worldwide representa una enorme oportunidad creativa que nos permitirá trabajar con una renombrada agencia global y, en particular, con la sólida cartera de clientes que Havas tiene en el corporativo de Nueva York”, dijo Lanfranco. “Hacer frente al mercado estadounidense será un nuevo reto que estamos felices de enfrentar”.

CUÁNDO: Jueves 05 de nov, 21.30 hs (Buenos Aires)

DÓNDE: Online, con inscripción previa abajo