Mi título contenido de la página
[fullwidth background_color=”” background_image=”” background_parallax=”none” enable_mobile=”no” parallax_speed=”0.3″ background_repeat=”no-repeat” background_position=”left top” video_url=”” video_aspect_ratio=”16:9″ video_webm=”” video_mp4=”” video_ogv=”” video_preview_image=”” overlay_color=”” overlay_opacity=”0.5″ video_mute=”yes” video_loop=”yes” fade=”no” border_size=”0px” border_color=”” border_style=”” padding_top=”20″ padding_bottom=”20″ padding_left=”0″ padding_right=”0″ hundred_percent=”no” equal_height_columns=”no” hide_on_mobile=”no” menu_anchor=”” class=”” id=””][one_full last=”yes” spacing=”yes” center_content=”no” hide_on_mobile=”no” background_color=”” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” background_position=”left top” border_position=”all” border_size=”0px” border_color=”” border_style=”” padding=”” margin_top=”” margin_bottom=”” animation_type=”” animation_direction=”” animation_speed=”0.1″ class=”” id=””]

#creativosporelmundo: Gustavo Asman

[/one_full][/fullwidth][one_half last=”no” spacing=”yes” center_content=”no” hide_on_mobile=”no” background_color=”” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” background_position=”left top” border_position=”all” border_size=”0px” border_color=”” border_style=”” padding=”” margin_top=”” margin_bottom=”” animation_type=”” animation_direction=”” animation_speed=”0.1″ class=”” id=””]

Gustavo AsmanEn este nuevo ciclo de charlas distintos creativos cuentan su historia de mudanzas y reacomodamientos. Cómo es pensar en otro idioma, si es difícil irse y otras experiencias y sensaciones que se viven lejos de casa.

En esta ocasión nuestro invitado es Gustavo Asman, SVP and Creative Director, Pyramid Communications (Seattle-Portland).

Antes de unirse a Pyramid Communications en 2014, estuvo dos años en Ogilvy & Mather (Indonesia), seis en Wing –parte del grupo Grey (New York), Quorum/Nazca Saatchi & Saatchi (Lima), y en JWT, Graffiti/D’arcy, Pragma/FCB, Ogilvy & Mather, CP Comunicacion Proximity/BBDO (Buenos Aires).

[/one_half][one_half last=”yes” spacing=”yes” center_content=”no” hide_on_mobile=”no” background_color=”” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” background_position=”left top” border_position=”all” border_size=”0px” border_color=”” border_style=”” padding=”” margin_top=”” margin_bottom=”” animation_type=”” animation_direction=”” animation_speed=”0.1″ class=”” id=””]

Ganó 5 Cannes Lions (4 Golds, 1 Bronze) y más de 100 premios incluyendo Clío, One Show, London, AdAge, Montreaux, New York, Fiap, El Ojo, el Círculo, Clarín y San Sebastian.

En sus tres años en marketing directo obtuvo 4 Echo Awards (algo así como los “Clios” de MD, que miden creatividad y resultados) y el título de agencia más premiada de Latinoamérica y de Argentina, durante dos años consecutivos.

CUANDO: Jueves 17 de Sept, 18 hs (Buenos Aires)

DONDE: online, con inscripción previa abajo

[/one_half][one_full last=”yes” spacing=”yes” center_content=”no” hide_on_mobile=”no” background_color=”” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” background_position=”left top” border_position=”all” border_size=”0px” border_color=”” border_style=”” padding=”” margin_top=”” margin_bottom=”” animation_type=”” animation_direction=”” animation_speed=”0.1″ class=”” id=””][/one_full]
By | 2015-09-15T15:55:23+00:00 September 9th, 2015|Charlas|1 Comment
CONTACTO