Mi título contenido de la página
Cómo crear experiencias interactivas no convencionales 2017-05-19T16:10:38+00:00

COMO CREAR EXPERIENCIAS INTERACTIVAS NO CONVENCIONALES

CLASE ABIERTA DE LUCIO MARINA EN MIAMI AD SCHOOL

Ya sea para un App, un stand, una intervención artística o un museo, nuevas formas de interactividad asoman, permitiendo crear experiencias únicas.

Desde Mobile hasta Realidad Virtual, pasando por Beacons, Arduino, Realidad Aumentada y más, Lucio hará un repaso de las posibilidades y sus mecanismos para entender y poder pensar en ellas a la hora de crear.

¿Qué son? ¿Qué se hace hoy? ¿Qué se puede hacer? ¿Cómo se relacionen estas piezas? De todo esto vamos a hablar y tratar de ubicarlos en el universo de posibilidades creativas.

Sondearemos las formas alternativas de creación de experiencias que pueden utilizarse para crear algo memorable en el campo de la interactividad.

A quién está dirigida

  • Creativos de todas las áreas
  • Perfiles curiosos, dispuestos a conocer y aplicar nuevas técnicas y con ganas de sorprender y sorprenderse.
  • Profesionales de Marketing, Publicidad y Comunicación que deseen potenciar su crecimiento personal y profesional hacia el mundo de la innovación.

ACERCA DE LUCIO MARINA

Socio y fundador de FUNCANDO, un laboratorio de interactividad dedicado a crear experiencias interactivas. Combina veinte años de profesionalismo y conocimiento en el ámbito de la informática con su interés por el diseño, la animación 3d, el cine y la fotografía.

Comenzó su carrera en el mundo de los sistemas y el desarrollo de software para empresas, estudió cine, fotografía y animación. Más tarde se dedicó al diseño de interfaces orientadas al usuario y por tres años fue parte original del proyecto CheLA (Centro Hipermediático de Experimentación LatinoAmericano http://chela.org.ar) dedicado a la experimentación hipermediática.

Con el inicio de la revolución móvil, dedica sus intereses a ese tema y a la relación de la tecnología con el individuo, lo creativo y lo funcional. Junto a un grupo de nerds y creativos crea su primer juego para smartphones, ellos serán sus compañeros de aventura en FUNCANDO, su lugar en el mundo.

CUÁNDO:

Miércoles 5 de Abril, 19.30 hs.

DÓNDE:

Auditorio Miami Ad School Buenos Aires (Av. Cramer 1570)

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA CON INSCRIPCIÓN PREVIA AQUI. CUPOS LIMITADOS

CONTACTO